→11

8.7K 1.4K 537
                                    

MinHo no tardó en reaccionar y tomar de la mano al castaño con el que se encontraba para acercarse a JiSung.

-Hey -Dijo MinHo algo incómodo.

JiSung estaba ahí, arrastrado por Felix con la vista hacia abajo.

-Debes estar ocupado -soltó JiSung y recorrió a Felix con la mirada -Te dejaremos... con tus asuntos- Tomó a Felix del brazo y comenzó a caminar rápidamente. Sentía que estaba estallando por dentro.

Resulta que, cuando BangChan fue al departamento de MinHo le contó la situación que llevaba viviendo desde hace un año. El accidente que había tenido SeungMin y las peleas con HyunJin.

MinHo comprendió todo. Aquella habitación oscura y silensiosa que tanto lo intrigaba tenía a alguien descansando cada dia sin poder despertar.

Chan había aprendido la lección. No podía separar a dos que estaban destinados.

Era su culpa.

Los dos luego decidieron ir a ver al chico al que Chan hanelaba con su corazón.

MinHo no hizo nada más que darle consuelo.

Habia sido un accidente, Chan no tenia que cargar con la culpa.

Y ahí fue donde JiSung los vio abrazados.

¿Por qué se sintio de esa manera?

Felix sin entender preguntaba una y otra vez que le sucedia. JiSung no contestaba.

-¡Ya callate! -Gritó -Vete y dejame solo.

Quiza era por su enfermedad que se sintio tan mal, o quizás por un chico que no conocía mucho pero esperaba demasiado de él, o una mescla de los dos.

Felix sorbió su nariz, haciéndo ese tipico ruido como si hubiera estado llorando; hizo un puchero y se fué dejando a JiSung de nueva cuenta, sólo en el pasillo.

La cabeza de JiSung dolía. Lupus, no hay cura. Disfruto lo que pudo hasta sus diecisiete años.

Salpullido horroroso en sus mejillas, dolor en articulaciones todo el tiempo, anemia, perdida de peso, y el sentimiento de sentirse solo todo el tiempo, pero lo ignoraba.

¿Era hereditaria? En muchos casos Si.

En éste caso, su madre. Por esta razón su padre ya no íba a verlo. Cómo termino con su madre, puede terminar para él.

Puede que no muera. Si sigue cuidándose del sol, haciendo dietas y tomando sus medicamentos.

¿Querer hacerlo? Le cansaba.

¿Miedo? Lo fue superando, luego de un tiempo, pero siempre sigue ahí.

Salió al jardin nuevamente. El dia estaba nublado.

Miro a su izquierda, MinHo estaba allí, con un cigarro en la mano y el otro chico castaño haciendo una llamada.

No lo veían.

Se quedó en ése lugar, tras la pared, observando toda la situación. Sabe que está mal espiar, pero igual sigue haciendolo.

Habria estado observándolos unos minutos. El castaño ya no estaba en llamada, e hizo que MinHo apagara el cigarro.

Después de unos segundos, un chico alto llegó con ellos.

Muy elegante, con cabello negro y ligeramente desordenado, y un lunar abajo de uno de sus ojos. JiSung se preguntaba quien era.

Olvidó que estaba espiando aquella situación, perdiendo de vista a MinHo.

Lo busco con la mirada tratando de no salir de su escondite, pero no lograba verlo por allí.

El castaño y el chico elegante discutían.

JiSung sintio como el chico al que buscaba pasaba chocandolo sin querer, algo brusco. Iba a quejarse por el impacto  de su cuerpo contra la pared que le proporciono MinHo al chocarlo, pero el más alto le cubrió la boca.

No debían hacer ruido.

HyunJin y BangChan tenían que hablar de cosas importantes. JiSung no tenia que hacer ruido. Además, de que no tendría que estar allí desde un principio.

MinHo lo tenia acorralado, a la vez que le tapaba la boca con su mano.

JiSung aún no captaba la señal de que debía callar, y comenzaba a empujar a MinHo y a gritar para que este quitara la mano de su boca. Asi, mordiendolo.

MinHo se quejo unos segundos, haciendo el menor ruido posible. JiSung río por la expresión en la cara de MinHo.

MinHo,molesto lo volvio a empujar y lo hizo callar.

Pero, de una manera diferente.

El contacto de sus labios fue casi eléctrico; JiSung estaba en shook. MinHo seguia sin bajar la guardia.

Así es, un beso, ¿Qué mejor forma para guardar silencio que esa?

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora