MinHo habia llegado a su departamento con una sonrisa tonta en el rostro.
A pesar de no estar enfermo, sentia que debia regresar a aquel hospital.
Ni bien llegó recibio una llamada, BangChan.
MinHo no tenia ganas de atenderlo, asi que solo colgó. Pero al instante el timbre empezó a sonar.
Abrio la puerta, BangChan entro apurado y la abrazo para después separarse de MinHo.
-¿Crees que soy malo? -preguntó señalandose.
Se notaba que habia estado llorando.
-Muy malo, malisimo, el peor -Dijo MinHo bromeando con sarcasmo, pero eso solo hizo que BangChan comenzara a llorar de nuevo.
-Ya, ¿Por qué lloras? -MinHo palmeo su hombro, en señal de que sr calmara.
BangChan se reincorporó.
-Creo que es hora de que lo sepas.
El rostro de MinHo se transformó a uno más serio. Él y BangChan no se contaban muchas cosas, asi que cuando sucedía, debia ser algo importante.
Por su parte, JiSung y Felix despertaban, los dos se encontraban nuevamente solos en la habitación.
JiSung sonrió para si mismo. Estaba tan conforme con la pequeña conversación que habia tenido con MinHo que no podia pensar en otra cosa.
luego de haber desayunado de la comida del hospital y hablar un poco, JiSung y Felix decidieron levantarse e ir al jardin del hospital.
-¿Recuerdas cuando te conoci? -Preguntó Felix.
-Como olvidarlo.
Felix pertenecia a otro departamento. Debia quedarse internado en el geriátrico que se encontraba al otro lado del hospital. Todo pertenecía ala misma persona, por eso se dividía en tres sectores.
Aquel dia, traian por primera vez JiSung. Solo venia con un brazo roto, y un enorme yeso en el.
Se sento en el jardin, solo, cuando escucho ese grito. Felix se encontraba tras un árbol peleando con la misma nada, pero para él eran alrededor de mil demonios.
Rápidamente Felix se abalanzó a JiSung comenzando a tirarle del cabello. JiSung comenzo a gritar, tan escandaloso.
Llegaron rápidamente enfermeras, intentando calmar a Felix; le dieron pastillas y le hablaron un poco, pero la mirada del niño iba hacia todas partes.
JiSung a sus once años de edad, jamas había visto tal cosa. Al final, se quedo hablando con el más pequeño, con la vigilancia de una enfermera.
Felix se calmó, pero seguía hablando raro, pero JiSung no dudaba en tratar de entenderlo.
La primer y unica firma en su yeso fue de Felix.
Jugaron toda la tarde, hasta que JiSung tuvo que irse.
Con su padre solian ir todo el tiempo, puesto que su madre estaba internada allí mismo, por lo tanto JiSung veía a Felix casi todos los dias, aunque solía enfermarse mucho, no faltaba ni un dia.
Los dos cómplices se miraron y caminaron nuevamente para entrar al hospital, pero el rostro de JiSung cambió cuando vio a MinHo abrazando a otro chico.
No eran nada, asi que no tenia nada que decir, pero ese sentimiento y pensamiento de “Soy un idiota” no faltaban. Se dio medio vuelta y comenzo a caminar para el lado contrario.
Y por otro lado, Felix siendo él mismo, metia la pata gritando el nombre de MinHo a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]