MinHo dormia plácidamente ya que era Domingo. Trabajaba por la tarde y por la noche en un supermercado durante todos los dias, pero siempre le daban su dia libre, y los horarios no interferian en sus estudios.Eran las doce del dia cuando se digno a abrir los ojos. Seguido de estirar su cuerpo y pararse de su comoda cama para caminar hasta su cocina.
Desayuno jugo de naranja y algunas tostadas y salió de su departamento, tenia aquel asunto pendiente en el hospital.
Camino hasta el lugar entrando por la puerta principal y antes de llegar a la recepción se quedo parado pensando por unos minutos ¿Qué iba a decir? Y lo recordo, un tal JiJung.
Se acerco a la recepción donde le atendieron y preguntó.
Las enfermeras se miraron y negaron. No habia ningun JiJung en el hospital.
-No sera JiSung? -pregunto un enfermero centimetros más alto que él.
Y MinHo arriesgándose asintió.
El enfermero lo guio por los pasillos mientras hablaba.
-Pues JiSung es algo problematico. Nadie viene a verlo. Pobre. -suspiró -Me alegra que tenga un amigo como tú. Por cierto, soy el enfermero que se encarga de él, WooJin. -el chico sonrio.
MinHo planeaba lo que iba a hacer.
Y al abrir la puerta el chico latoso y otro de cabello castaño se estaban pegando con almohadas mientras saltaban en las camas.
Ambos al ver a WooJin se sentaron rapidamente. Parecían niños pequeños.
-JiSung, tienes visita -Dijo WooJin dejando entrar a MinHo seguido de cerrar la puerta e irse.
JiSung frunció el ceño y bajo de la cama acercándose al más alto.
-¿Y tú quién eres?
MinHo pudo ver con más detalle el rostro del chico. Pudo ver los ojos de este, contenían un salpullido debajo, en forma de mariposa podía decirse. No se le salian las palabras.
-¡Un amigo nuevo! -Grito el otro chico de atras arrojando una almohada a la cara de MinHo.
JiSung estalló en risas.
-¡Tú! ¡Mocoso, ya verás! -Grito MinHo frustrado devolviendo la acción.
-Hey -Dijo JiSung al final empujando a MinHo contra la cama
-¿Me diras quien eres?
-JiSunggie, no seas tan duro con nuestro nuevo amigo... -protesto Felix.
MinHo estaba en shock, no podia sacar sus ojos del chico.
-Será mejor que nos dejes solos, Felix.
Felix hizo un puchero de manera triste por la manera en la que le hablo JiSung y no le quedo de otra más que salir de la habitación.
-Y-Yo...
-¿Tu qué? Habla de una vez. -Dijo acercándose más.
-Oye, calmate un poco ¿quien te crees que eres? -protesto MinHo empujando a JiSung contra la otra cama de la habitacion tomándolo del cuello.
JiSung lo empujo molesto, no iba a quedarse atras. Subió a una de las camas y le tiro con la almohada haciendo que MinHo perdiera los estribos.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfic[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]