→3

10.9K 1.5K 451
                                    


Mientras tanto, JiSung luego de ese choque sorpresivo fue llevado al hospital aquél dia.

Los doctores decidieron internarlo, tal y como el supuso.

Se quejó y se quejó, pero al final se rindio. Aunque no lo crean, no fue tan facil.

La bata blanca no le iba bien, además de que le fastidiaba. Nada peor que estar encerrado.

Aunque segun decian era por su propia culpa, JiSung no se cuidaba.

Y lo más horrible, su compañero de cuarto.

Parecía un niño pequeño, tan incordioso, pero gracioso al mismo tiempo, podia ser horrible a la hora de dormir. Pero JiSung durante el dia hacia travesuras con Felix.

Felix solia hablar demasiado, pues se encontraba en el hospital a causa de un problema psicologico. O eso le habia dicho su enfermero, el cual tambien era increible, WooJin.

JiSung habia estado antes aqui, pero muchos nuevos se encontraban en el lugar.

Era de noche y los dos compañeros de cuarto se encontraban vagando por los pasillos blancos del lugar.

Felix no paraba de hablar con esa voz tan similarmente grave que asustaba más que el estar solo en aquel lugar, y JiSung le seguia la charla.

Aunque en el momento de voltear hacia abajo a su pecho no estaba, su objeto más preciado.

JiSung comenzo a volverse loco prácticamente. Lo buscaba por todos lados, y Felix no ayuaba mucho en aquel momento.

Frustado y molesto busco por cada uno de los rincones, mientras Felix hacia muñecos de nieve invisibles.

-¿Qué buscan? -se escucho aquella voz desconocida.

JiSung con el ceño fruncido se dio vuelta, encontrándose con un chico algo alto y demasiado delgado.

Parecia puro huesos a simple vista.

Los dos pensaban que era la muerte al ver su cara con aquellas ojeras. Rapidamente los dos chicos comenzaron a correr, y el chico desapareció. JiSung y Felix reian tirados en el piso de su habitacion.

-Wah, hemos visto a la muerte -dijo Felix acomodándose en su cama.
JiSung solo soltó una risa a la vez que se tiraba a la cama entre sus sabanas blancas y conciliaba el sueño.

Al dia siguiente, JiSung y Felix tendrian que madrugar para la hora del almuerzo que seria a las 8:30 a.m

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora