Nayeon estaba parada frente a ellos, realmente no entendía nada. JiSung tampoco se gastó en dar explicaciones, eligió correr tras su amigo.
MinHo se quedó con Nayeon. La estadía más incomoda de su vida quizás. Y lo peor, aun no sabía por qué esa chica buscaba a JiSung.
-¿Son buenos amigos? -preguntó Nayeon en aquél momento rompiendo el hielo.
-Oh si, Amigos, seguro. -hizo una mueca, aunque tenía más ganas de soltar una carcajada.
Se notaba que no conocía a JiSung. Y tampoco sabría lo <<Suyo>>
-¿Sabes qué piensa él de mí? -Nayeon preguntaba, seria y amable. No parecía una mala chica.
MinHo no sabía qué decir -Seguro que eres amable o algo así.
No estaba seguro del por qué decía tantas estupideces.
-¿Crees que nuestro matrimonio sea bueno en el futuro?
¿Había escuchado bien? MinHo soltó una carcajada como si no entendiera.
Nayeon también rió, para no quedar fuera de lugar quizá.
-¿Matrimonio? -Retomó MinHo más serio.
Nayeon se sorprendió -Seguro te guarda la sorpresa para que seas su padrino de honor.
MinHo no sabía cómo reaccionar. ¿Enojarse o esperar a que él lo declare? ¿Confiaba en él?
Suspiró, aunque se sintiera un estúpido contestó -Seguro te guarda la sorpresa a ti, tranquila.
Le costó demasiado orgullo aquel comentario lleno de inseguridad,pero quería creer que él estaba en lo cierto, que JiSung no iba a comprometerse con alguien más y lo quería a él.
-¿Sorpresa? -Y cuando Nayeon preguntó, rompió la fina capa emocional en la que se encontraba MinHo.
-Por que él se quedara conmigo.
Nayeon no parecía entender.
-Obvio, son amigos. -Soltó una risa nerviosa.
No, lamento haberte dicho que sí -dijó MinHo con inercia y con la mirada baja -somos más que eso.
Nayeon suspiró.
-Sabía que él no aceptaría de todas formas.
-¿Hace cuánto lo conoces?
-Desde que somos niños; sabía que en un futuro sucedería. Nuestros padres son hombres de negocios, para ellos negociar a una persona no es nada.
¿Era MinHo el que interfería en ése amor o era Nayeon la que interfería?
-Pero a él le gustas tú, y a mí, me gusta alguien más.
MinHo quedó sorprendido.
-Oh, ¿entonces? Simplemente di que no.
-No es tan fácil -negó Nayeon -Y sera menos facil para él, conociendo al viejo Han.
-¿Por qué lo dices?
-Él es tan testarudo, terco, caprichoso; jamas pierde.
-Es por que no conoces a su hijo.
La conversacion termino siendo bastante buena, simplemente acompañaría a JiSung en esto, sea lo que sea.
Mientras tanto JiSung,corrió tras Felix. Terminó llegando a una plaza, Felix se había escondido.
-Hey Felix, soy JiSung -gritaba el castaño, preocupado -Soy tu amigo, y sabes que puedes contarme lo que te haya sucedido.
JiSung seguía buscando. Lo terminó encontrando, detras de uno de los tantos árboles. Se sento en el mismo lugar que Felix.
-¿Recuerdas cuando me desmaye jugando a las escondidas? -Preguntó JiSung, aún escuchaba llantos -Tú nos llevaste al hospital nuevamente. Entonces, si tú te caes, yo te levanto. Si tú lloras, yo lloro contigo, si tu ries, yo igual. Ahora dime, ¿Por qué estas mal ahora?
Felix se encontraba bien, no había desatado otro estallido de ira. Eso lo dejaba tranquio. Se largo a sus brazos en cuanto lo vió.
-Lamento no estar para ti tanto como antes.
-Lamento ser tan demandante.
-Tranquilo. Dime, ¿qué sucedió?
-Me declaré a Changbin.
Justo lo que JiSung quería evitar.
-Pero, BangChan me rechazó por él. Al parecer salen juntos.
JiSung se sentía mal por no haberle dicho nada.
-Y, JeongIn después comenzó a pelear con C-ChangBin. No sé que sucedió, y de la nada, me dijó que le gusto
JiSung no esperaba eso.
-¿JeongIn?
Felix asintió.
Se quedaron un rato más hablando. Saltaron, rieron; Felix había sido rechazado, pero no era su amado quien lo había rechazado. Aunque ahora, tendría que asegurarse de que no fuera otra trampa de JeongIn.
Al final, volvieron tarde.
Al llegar, MinHo dormía en una silla azulada, tal como el inicio, cuando tocó por primera vez el hospital. Pero esta vez no buscaba irse.
JiSung buscó una manta para ambos y se sentó a su lado.
-No sé qué habrá sucedido, pero me alegra que estés aquí.
MinHo dormia, y JiSung se apoyó en él también.
Y así termino el tan agetreado día.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]