→9

9K 1.4K 614
                                    


-“Quiero vivir, hasta ahora no he podido como corresponde.”

MinHo lo observo sin siquiera saber que decir luego de eso. Sólo se quedo callado.

Pero el contrario rompio el hielo, con una estruendosa risa -¿En serio te la creiste?

La cara de MinHo se transformo completamente. Aunque realmente el peso de las palabras anteriores no le parecía una broma.

-En fin, ¿Me dirás qué es lo que tienes?

JiSung se puso serio y suspiro; cerro sus ojos para luego volverlos a abrir, como si estuviera cansado.

-No debo darle mi información a un desconocido.

Daba cualquier excusa con tal de no tener que decirlo

-¿Un desconocido? entonces, ¿Por qué llamas a un desconocido en tus alucinaciones?

JiSung se quedo sin palabras.

-¿Te sientes mejor? -dijo cambiando de tema.

-¿Por qué vino el desconocido tan preocupado por alguien que te no conoce? -contesto el castaño despues de varios segundos.

-Yo pregunté antes -contesto tranquilo -Que más da.

Un silencio se hizo presente luego.

Ninguno de los dos se conocían, pero tenian algún tipo de conexión que parecía ser fuerte.

-Soy MinHo, Lee MinHo.

-No te pregunte tu nombre.

-Como sea, yo queria decirtelo -ni él sabia el por qué le dijo su nombre. -bueno, puedo ver que eres igual de molesto a esta tarde, asi que supongo que estas bien.

Sin decir más se paro de la cama de JiSung para poder salir de la habitación hasta que su voz lo dutuvo.

-¿V-Vendras mañana?

MinHo se sorprendió, tener planes no era tan usual.

-¿Quiéres que venga?

Por algun motivo, solo queria que aquel chico caprichoso confesara que queria que aqui estuviera a primera hora.

-No vengas -Dijo JiSung luego, la verdad es que parecia orgulloso, pero aun le faltaba completar su frase -Mejor, quédate... Si no tienes nada que hacer, claro.

MinHo se quedo más sorprendido aún. Jamas habia conocido a alguien que lo tratara asi. Digamos que cuando conocio a BangChan fue diferente.

-¿Acaso quieres pelear toda la noche? -dijo MinHo divertido.

JiSung solo sonrió.

-Entonces lo hare con todo placer.

Podrian llevarse bien, y pelear a los dos segundos. A pesar de no conocerse bien, quiza en algún momento podrían llevar una buena amistad. Eso pensaban ambos.

La puerta abriéndose saco a ambos de su burbuja, haciendolos voltear, encontrándose a Felix, con un chico extremadamente delgado detras suyo, JeongIn.

-¡JiSunggie ya esta bien! ¡Y el nuevo amigo esta aqui! -grito Felix mientras iba a abrazar a ambos mencionados. JeongIn solo veia la escena en la puerta.

JiSung ya se encontraba mejor, aunque aun se notaba lo débil que estaba. Además de que en cada movimento que hacía parecía dolerle.

Se quedaron asi por unas cuantas horas más, tratando de no hacer tanto ruido para que ningun enfermero o doctor los regañarán por no estar dormidos.

Al final todos durmieron en aquella habitación; MinHo en un sillon que se encontraba al lado de la camilla de JiSung, y JeongIn a un lado de Felix en la misma camilla.

En la mañana, WooJin hacia su rebicion diaria y al entrar a la habitación pudo ver a todos los chicos dormir plácidamente.

Sonrió al ver aquella escena. Era la primera vez que tanto JiSung como Felix que tenian tanta compañia; dos personas que no les temieran o que las soportarán por sus travesuras o caracteres, eran multitud.

A JeongIn casi no lo conocia, era nuevo en el hospital. Sufria de Anorexia hace tiempo, y a decir verdad, era bastante especial. Dentro de el mes que llevaba hospitalizado era muy reservado y callado.

Era extraño que hubiera querido adentrarse a un grupo.

En fin, WooJin sonrió, y solo desperto a MinHo, el cual salió rapido por los pasillos, y a JeonIn, quien solo se paro de la cama de el pecoso y paso algo lento, y con una pequeña sonrisa, volvio hasta su habitación en compañia de WooJin.

Parecían haberse divertido, era algo nuevo. Algo que pintaba de diferentes colores las blancas habitaciones del hospital.

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora