Su madre decirle que para el amor no había limites, al no haber límites cualquier cosa podría pasar.
Su padre no le había dejado nada bueno después de la muerte, ¿Acaso ése fue el limite?
JiSung tiriteaba de frio, el sol salía a medida que JiSung corría por las calles desoladas.
[12:30 am]
El timbre de el departamento lo sacó de su sueño, somnoliento se levantó, con tan solo una camisa puesta, pensó que JiSung estaría en la cocina o en el baño.
-¿Quien es? -preguntó detrás de la puerta mientras se ponía un pantalón.
-Ya abre, soy Chan, el amor de tu vida, así que abre -Chan parecía desesperado, MinHo abrió sin más.
Chan más nervioso que de costumbre entro, giró unos segundos y le tomó el rostro a MinHo -¿Estás bien? ¿Alguien te hizó algo?
MinHi no entendía nada
-¿Por qué debería estarlo? -respondió MinHo apartando las manos de Chan
-¿No has visto las noticias?- MinHo negó repetidas veces.
Chan prendió el televisor, y comenzó a pasar por numerosos canales periodísticos y en la mayoría aparecía el rostro de JiSung, y él mismo a su lado pero con la cara censurada. Además el padre de JiSung. Todos preguntaban por la identidad de el aompañante, es decir, MinHo.
-Qué carajos -soltó MinHo tomándose el estomago -¿Qué mierda es eso?
Las noticias se dedicaban a hablar basuras.
MinHo empezó a desesperarse, caminó hacia el baño, luego a la cocina, no había rastro de JiSung.
-¿Dónde esta? -comenzó a enloquecer
-¿Quién? -preguntó Chan
-JiSung -MinHo parecía desquiciado, su mejor amigo comenzó a preocupar demasiado.
Entonces Chan vió la nota -¿Y esto?
MinHo saliendo de su lucura temporal o quizas aun en ella, le arrebató la nota de las manos y comenzó a leerla
No parece alguien sensible, no parece alguien que podría llorar por amor o algo asi, pero si lo es. Cuando tocas su interior, te das cuenta de que puede ser completamente frágil.
-¿Es de JiSung? -preguntó Chan acercandose, MinHo apartó la carta, no quería que nadie la leyera. Chan lo comprendió y le dejó su espacio a MinHo, se dió cuenta de que tendría muchas cosas en las cuáles pensar, deseándole la mayor suerte del mundo, se despidió.
MinHo no lo dudó, claro que iría a la azotea a reencontrarse con JiSung, pero el tiempo le parecía eterno.
Comenzó a pensar, ¿Qué podría hacer? ¿Qué debería hacer oara estar junto a él en paz? No podrían buscarlos en todos lados, asi que podían intentar huir, desaparecer, hacer nuevas vidas.
La idea le pareció genial, tanto, que entusiasmado comenzó a empacar lo más importante.
Nadie debería saber sobre su plan, y JiSung debía estar de acuerdo.
Tomó su celular, tenía llamadas perdidas de sus hermanas y su madre. Las noticias llegaban rapido a todos lados.
MinHo se cuestionó una y otra vez mientras empacaba. ¿Dejarlo todo por el primer amor era estupido? Si lo pensaba de esa forma quizás. Pero no era cualquier amor, no era como los demás, era intenso, y el tiempo lo hacía aún mejor. Era como sentirse vivo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]