El Señor Han no tardo en subir las escaleras, pese a su estado de salud. Estaba a sus 53 años, pero tenía muy malos hábitos.
Al subir se encontró con la sorpresa, JiSung no venía solo.
-Padre, él es mi pareja.
El Señor solo río amargadamente. JiSung tragó en seco, era claro que no le agradaba.
-¿Pasaran los dos juntos?
-Creo... que esto debemos hablarlo nosotros dos -JiSung miró a MinHo, él asintió sin más.
-Pidele a las mucamas que te preparen algo de té, si gustas -Dijó el Señor Han con su típica sonrisa arrogante al referirse de esa manera a los demas.
MinHo lanzó una ultima sonrisa, no tenía miedo; quizas eso le jugo a favor. El padre de JiSung tenía aquel aspecto arrogante, fuerte y sombrío, las primeras impresiones para él era importantes. No pudo evitar simpatizar un poco con la falta de temor de aquel chico.
JiSung siguió caminando hacia la oficina, le traía muchos recuerdos. Antes de que muriera su madre, su padre le permitía pasar allí, y conocer a sus clientes.Él era otra persona, a veces la muerte, o el miedo cambia a las personas.
-¿Cómo se llama el chico?
-MinHo -dijó JiSung, observando el enorme ventanal.
-Parece de actitud fuerte.
-A veces lo es -Continúo JiSung, pasando su mano por el frío vidrio -No sólo su actitud, es más fuerte de lo que parece.
-¿No quieres sentarte? -Su padre señalo la silla frente a su escritorio.
-No eres un hombre de negocios para mi, eres mi padre.
Eso lo desconcertó.
-Bien, ¿Qué vienes a exigir?
-Quiero viajar este fin de semana.
Su padre soltó una carcajada -Ya, en serio JiSung, no tengo todo el dia.
-Quiero salir del maldito hospital y vivir una vida normal.
-¿Crees que tu enfermedad desaparecerá de la nada? -Su padre levantó el volumen de su voz.
JiSung por fin lo miró a la cara -Yo no soy mamá -sus ojos reflejaban tristeza -Quiero salir, me encuentro bien ¿por qué no? Si muero sin haber salido, morire aún peor -Tragó con dificultad, sentía como sus propias palabras lo apuñalaban -Pero si muero luego de haber vivido, experimentado y feliz, valdra la pena, en serio lo hará.
Su padre estaba aterrado.
-¿Tú y él?
-Él es tan fuerte, que me hace querer serlo también.
Su padre suspiró pesadamente -Esta bien. Lo entiendo. Puedes viajar... con él. Pero, donde algo ocurra, me encargare de acabar con todo. Y si me arrepiento también.
JiSung sintió una alegría enorme.
-No te arrepentiras, sé que no lo haras.
-Estoy completamente en contra, pero estoy viejo, cansado, y sólo quiero verte bien.
Su padre estaba frustrado, sus ojos llenos de lágrimas.
-Sabes cómo es el mundo en que nos encontramos. Sabes que si alguna empresa aliada a la nuestra se entera del tipo de relación que tienes, podrían desaparecer a MinHo.
JiSung sintió un frio recorrer su espalda.
-Lo sé, por eso -respiró fuertemente -estoy dispuesto a renunciar a todo. Cambiaré mi apellido y nombre si es necesario, jamás sabrán que fuí tu hijo.
-Es una decisión dificil JiSung, solo espero que no haya nadie un paso adelante de ustedes. Asi que solo... cuídense, ambos.
JiSung sonrió y asintió. Corrió hacia la puerta para darle la noticia a MinHo.
MinHo se encontraba socializando con las mucamas, hablando de diferentes temas y riendo como tonto.
JiSung al verlo se lanzó a sus brazos.
-Ya, ya, ya nos vamos.
El Señor Han bajó detrás. Tenía un poco de melancolía. -JiSung, no olvides empacar las cosas de tu habitación. Cuando vuelvas, te conseguire un apartamento.
Aveces podían llegar a ser iguales. Como JiSung en un principio, egocéntrico, arrogante y mal hablado.
Pero por dentro, eran como una burbuja. Solo hacia falta encontrar a esa persona que supiera entrar, sin reventarla.
Y era el mejor momento para ambos. El Señor Han estaba arrepentido, y JiSung quería vivir su vida.
Al final los dos volvieron al hospital, llevados por una enorme limusina, MinHo observaba todo con asombro.
El Señor Han firmaría por fin, el papeleo para darle el alta a JiSung.
Todo estaba pasando muy rapido.
WooJin al recibir la noticia se sorprendió, no estaba seguro de si era la mejor opción, pero los felicito.
Por otra parte, Felix hizo sus berrinches, claro, JeongIn soportó cada uno de estos.
Decidieron hacer una fiesta de despedida silenciosa en la azotea del hospital.
BangChan y Changbin aparecieron, vieron a HyunJin, cada vez mejor.
-Promete no olvidarme -dijó Felix para abalanzarse sobre JiSung. -Voz me dijo que me olvidarías para irte y dejarme solo.
-Claro que no te olvidare. Y, ahora tienes a JeongIn, ¿no?
Felix sonrojado asintió. -Te extrañare mucho JiSunggie.
Asi pasaron lo que quedaba de la tarde, comieron, bailaron, rieron; faltaba el alcohol, pero no podían tomar por sus medicamentos la mayoria de ahí. Al final todo los chicos se fueron. Felix y JeongIn a sus habitaciones, HyunJin, BangChan y Changbin salieron a otro lugar, tenían el día libre.
JiSung y MinHo quedaron solos en aquel lugar.
Se sentaron en el suelo. JiSung apoyo su cabeza en hombro de MinHo, empezaba a anochecer, las estrellas se notaban cada vez más.
-¿Hice lo correcto? -soltó JiSung, sus inseguridades iban y volvían.
-Hicimos. Y, no tienes nada de que temer. Tampoco hay vuelta atras. Tus papeles ya estan firmados, ahora podras seguir con tu vida.JiSung suspiró. MinHo tenía razón, es lo que siempre quiso, y esta vez no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfic[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]