Al volver por los oscuros pasillos e ingresar de nueva cuenta en su habitación, encontro a Felix llorando en un rincón.
-¡Felix! -JiSung corrió hacia él preocupado.
-¡Alejate de mi! -Felix lo empujó. JiSung pudo ver los brazos de Felix llenos de arañazos.
-N-No Felix, no puedo dejarte asi -JiSung,asustado, salió de la habitación a buscar ayuda.
Siempre luego de lo bueno, llegaba la tormenta para él.
Corrió por los pasillos, Felix no podría contenerse mucho más. Era la segunda vez en la semana que le veía asi.
Le preocupaba.
Corrió y encontró a ChangBin junto con otra enfermera, los dos rapidamente acompañaron a JiSung para controlar la situación.
Al llegar a la habitación encontraron a Felix siendo calmado por alguien más, JeongIn.
Al final, ChangBin y JeongIn se quedaron tratando de calmar a Felix, mientras que la enfermera le daba su medicamento.
JiSung salió de la habitación y se sentó en una de las bancas de espera. Debía que esperar a que terminaran con Felix, no sabía el por que se había puesto asi, pero más tarde tendria que tener que hablar con él.
Suspiro cansado, todo en su vida los ultimos dias le habia caido como un valde de agua fria.
-JiSung -Esa voz que conocía tan bien -He venido a verte, hijo.
Su padre.
Cuando iba a “visitarlo” no traía nada bueno.
Ahora mismo, tenia una excusa para sentir miedo.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]