JiSung esperó ansioso todo el día.¿Qué era lo que tenía que decirle JeongIn?
al final, se dejó llevar. Sabía que alguna trampa le traería JeongIn no era simple. Aunque si lo era con Felix.
Decidido, fue a la habitación. Golpeó antes, detrás se escuchó un suave “Pasa.”
JiSung abrió la puerta. JeongIn no tenía compañero de habitación, en lugar de eso tenía diferentes lujos con los cuales entretenerse.
-¿Y esto?
JeongIn se encogió de hombros. Se encontraba leyendo diferentes libros.
Tenía un celular a su lado, un Playstation, un montón de cuadernos llenos de garabatos, y algunas cosas más.
-¿Cómo conseguiste todo esto? -JiSung tenía una idea de cual sería la respuesta.
-Woojin me trae algunas cosas de mi casa y aveces simplemente me escapo. -sonrió, dejando ver sus brackets.
JiSung se sentó en la misma cama, moría de intriga.
-¿Enserio crees que salgo con Woojin?
JiSung asintió repetidas veces.
-Entonces crees mal.
JiSung no sabía que decir. Pensó mal, o tal vez JeongIn le estaba mintiendo. Ya nos sabía en que pensar en esa situación.
-¿Tú tienes a alguién? -Preguntó segundos después JeongIn.
-Si, eso creo. -JiSung se encogió de hombros y luego sonrió
-Es el chico que te visita mucho, ¿No es asi?
-Ya calla. Deberiamos hablar de tí, no de mí.
-¿Tu padre deja que estes con un chico?
JiSung tragó en seco. Sabía lo que él opinaba.
-¿Conoces a mi padre?
-Lo he visto en algunas propagandas, y aquí, digamos que tengo ojos en todos lados.
-¿Qué más has visto? -JiSung parecía desconcertado.
-¿Cómo puedes estra seguro de que te gusta él?
-Ya basta. -Dijo JiSung, y se cruzó de brazos -¿Por qué estabas en frente de la puerta de Seungmin aquella noche?
-¿Por qué estabas tú ahí?
Los dos se atacaban con preguntas.
-Bien, yo estaba por que planeaba ir a hablarle a Seungmin, pero él ya estaba con su novio y no iba a arruinarles el momento -Explicó -Su novio, HyunJin.
JiSung observaba el rostro de JeongIn al decir aquello. Podía parecer tan frio, pero al nombrar a uno de las anteriores su expresión luchó por no cambiar.
Era como un juego, ¿Quien de los dos era más astuto?
-Te gusta HyunJin. -Soltó JiSung.
JeongIn se alarmó. Sin embargo, miro por la ventana de afuera más calmado, devolvió su vista a JiSung, y rapidamente lo tomó del cuello con una mano para poder besarlo.
JiSung no sabía de que se trataba.
JiSung no sabía que MinHo estaba afuera de la habitación y los observaba por la ventana.
JiSung no sabía que MinHo tiró las palabras que tenía que decirle por la basura.
Toda su burbuja se rompió.
Al separarse, JiSung soltó una cachetada a JeongIn, pero MinHo ya se había ido como para prestar atención.
-¿Por qué lo hiciste?
JeongIn se encogió de hombros. Había ganado en astucia esta vez. Por que JiSung no se había enterado de el error sin atención que tuvo.
-Quizas eres tú el que me gustas. -JeongIn mintió.
JiSung parecía más confundido.
-Jeong, sin trampas.
-Muy tarde, trendas que explicarle esto a tu novio.
-¿Por qué?
-Se acaba de ir, creo que le dolió.
El rostro de JiSung se transformó. Corrió hasta la salida, debía explicárselo.
JeongIn quedó sólo en su habitación, solo, como siempre. Al sentirse indefenso, atacado por lo que hizo, sabiendo que estaba mal.
MinHo caminaba lo más rápido que podia. Estaba enojado, por que no podía quitarse esa imagen de la cabeza.
Detras suyo escuchaba gritos, los de JiSung, lo llamaban. Quería darse la vuelta, pero estába tan dolido que no podía.
Había estado todo el dia pensando en él, y al llegar, solo encuentra eso. Le hizo dudar, quizas iban muy rapido, quizas él no sentía lo mismo.
Quizás, ya no volverían a verse.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]