JiSung moría de nervios.
Estaba viajando, con su novio, lo había logrado. Pero por las noches anteriores había tenido horribles pesadillas de que algo malo podría pasar.
¿Y si le caía mal a su suegra? Ah, eso no le importaba. ¿Pero y si alguien de el circulo de su padre le veía? Trataba de no darle importancia, pero igual sentía cierta preocupación por eso.
El subterraneo tenía una cantidad de gente moderada. Eran las cuatro de la mañan, un sabado frío.
MinHo entrelazaba los dedos de su mano con las de JiSung. Las parejas heterosexuales no disimulaban. ¿Acaso es diferente si ellos no disimulan?
JiSung se encontraba con su cabeza en hombro de MinHo, cerraba sus ojos a cada rato, se dormía a pesar del tipico ruido de un subterraneo. MinHo escuchaba musica con sus audifonos.
Una señora ya mayor no paraba de mirarlos con cara de repulsión. Ni pensar que tiempo atras mataban a las personas por ser homosexuales.
MinHo canturreaba bajito la canción que reproducía desde su celular, no lo podía evitar, amaba esa canción. Jamás pensó que alguien tocaría su hombro por esa melodía, nada mas ni nada menos que un hombre de negro. Podría ser un estafador, pero su cara no parecía engañosa. Traje elegante, y un maletín.
MinHo se sacó un audífono.
-Tomala, por si te interesa -El hombre le extendió una targeta.
"JYP Entertainment "
MinHo hizó una pequeña reverencia con su cabeza dando las gracias y la tomó. Una targeta con la direccion de la empresa, números telefónicos y paginas web que informaban sobre una proxima audición.
MinHo sólo la guardó, no pensó nada más respecto a eso.
Después de unas cuantas horas llegaron. Caminaron hacia la casa de MinHo, no quedaba muy lejos.
Una casa pequeña, flores en la entrada, y un cesped bonito.
Una de las hermanas de MinHo vivía allí, la otra con su esposo, pero realmente apegada a su mamá. MinHo a pesar de ser el menor, había aprendido a ser más independiente.
Golpeó la puerta y rápidamente una de sus hermanas le abrió. Pegó un grito y las otras dos mujeres de la casa corrieron a la puerta.
Una de las hermanas abrazó a JiSung -Ah, eres muy lindo -Le presionó las mejillas y los invito a pasar.
-Ah, lo que es vivir con mujeres -dijó divertido pero con desgano MinHo.
Los cuatro se sentaron en la cocina-comedor, y recibieron más que bien a JiSung. Él se sintió comodo, y tomó confianza rápido.
Desayunaron todos juntos y claro, las hermanas mayores de MinHo se fueron a trabajar.
No había una figura paterna en la casa, era algo de lo qie no se hablaba.
La madre de MinHo decidió dejarles su espacio más tarde.
Luego de instalarse los dos dps juntos en la antigua habitación de MinHo, comer y jugar videojuegos decidieron salirna recorrer la ciudad.
-Tus hermanas son fantásticas -Comentó JiSung.
-Son algo escandalosas, la emoción supongo.
Los dos por las calles, de la mano. Se veían tan bien.
-Entremos allí -JiSung señaló un Karaoke. Hacia años que no iba a uno.
MinHo se encogió de hombros.
A rato se encontraban gritando y cantando. Y compitiendo como dos locos.
Cantaban y jugaban al mismo tiempo, hasta terminar agotados. Al final salieron a comer, y pasaron por unas cuantas tiendas, comprandose un brazalete cada uno, algo fisico que les recordara esos buenos momentos.
Volvieron a casa después de su cita, no había nadie.
La madre de MinHo había salido a cenar con sus amigas del club de Tejido, y sus hermanas en la casa del novio y la otra con las amigas.
-Parece que seremos sólo tú y yo -Dijó MinHo para luego abrir la heladera.
-Hoy fue genial -JiSung se sentía como un niño pequeño.
-Si lo fue, ahora pediremos pizza.
JiSung comenzó a baile de lado a lado.
-Parece que no vendrán hasta tarde.
-Oh, eso quiere decir algo -JiSung comenzó a levantar sus cejas mientras picoteaba el brazo de MinHo.
-Eres un pervertido.
-Oh si, o si.
Aún no habían llegado tan lejos. Claro, hubo luchas situaciones pero nunca se dio el momento.
Esperaron la pizza mientras hablaban. Al llegar se sentaron en la sala, comieron y miraron televisión. Al final, ambos se prepararon para dormir. JiSung traía una ramera larga junto con sus boxers, igual que MinHo.
Apagaron las luces.
MinHo en una cama. JiSung en un colchón.
-¿Puedo dormir contigo? -Dijó finalmente entre el silencio JiSung.
-No quiero dormir hoy.Fue lo más atrevido, que MinHo haya dicho en su vida entera.
JiSung quitó sus sábanas y subió. Por que lo harían esa noche, daría más calor que cualquier tela.
Comenzado por besos, mordidas y caricias. MinHo tocaba las curvas de JiSung, JiSung atraía a MinHo hacia sus besos.
Por que en aquél momento se conocerían más que siempre. Más que todo el tiempo. Sería más.
Sudor, placer, calor, gemidos.
Dos chicos, una habitación. No más prendas de ropa y un mismo sentimiento. MinHo bajaba por su cuello dejando un rastro de besos y mordidas pequeñas.
Entrelazaban y presionaban sus manos. Sus corazones alborotados, al igual que sus hormonas.
No eran expertos, pero era más sentir que calcular.
-Te amo -Dijó JiSung entre suspiros, sus mejillas estaban completamente rojas.
MinHo aún seguía moviéndose, entre pequeños sonidos que reflejaban placer -También te amo.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
أدب الهواة[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]