Mientras tanto, un despistado Felix caminaba por los pasillos, oyendo a su linda acompañante todo el tiempo, aquella voz en su cabeza.Felix padecía de Esquizofrenia, pero para él, las voces en su cabeza no eran más que amigos con los cuales jugar y varias veces pelearse.
Vivia en el otro departamento del hospital, el que trataba las enfermedades mentales/psicológicas. Pero conocia a JiSung, y era uno de los pocos que podía entenderlo. Por supuesto, era la segunda estadía de JiSung en el hospital.Tenía mucho miedo de que voliera a irse, por eso si Voz lo ayudaba a hacer cosas para lograr que JiSung se quedara junto a él todo el tiempo.
Por el momento, escupía las pastillas que momentos antes uno de los enfermeros como rutina le daba.
-“Felix ¿y si arrojas las sillas de ruedas por los pasillos y luego escapas? ”
-Que buena idea, Stinkle.
Además de que Felix padecía esta enfermedad, era algo travieso e ideoso. No se sabía si esto era bueno o malo.
Justo cuando iba por la tercer silla apareció WooJin.
-¡Felix! ¿Qué crees que haces? ¿Buscas que tu padre se entere y decida que te encerremos de nuevo?
Felix quedó paralizado. El tono de voz de WooJin lo enfadaba a el y a Stinkle.
Corrio hasta WooJin y empezo a golpearlo con las pocas fuerzas que tenia y a jalar de su cabello.-JiSung me hecho de la maldita habitación por ese tonto chico -Gritaba.
WooJin comenzó a pedir ayuda, y dos enfermeros tomaron a Felix bruscamente de los brazos mientras este pataleaba tratando de escapar.
ChangBin presenció la escena, era uno de los nuevos enfermeros. Estaba claro que los demás no hacian bien su trabajo.
-Oigan, oigan, no deben tratar asi a un paciente.
Felix dejo de patalear y obsevo a ChangBin.
Rapidamente ChangBin tomó a Felix y con voz suave le dijo -¿Estas bien? He oido mucho de ti.
Felix le sacó la mano enojado.
-¿Y tu quién eres?
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]