Habían pasado al rededor de dos semanas.ChangBin se había tomado vacaciones, hoy volvía; Felix por su lado, estaba más unido a JeongIn.
Quizás las cosas ahí no eran tan malas. Pero, quizás JeongIn fingía. Una simple hipótesis que JiSung sacaba al ver todo eso.
Últimamente todos estaban unidos. HyunJin y JeongIn se conocían de algun lado.
Por otro lado, no se sabía nada del padre de JiSung. Podrían haber tenido la victoria de una forma fácil.
🌾
Ese día en especial, era el dia libre de los pacientes de los planteles. Dia en el que si se tenía un permiso, el paciente tenía el dia libre con algun familiar o amigo en especifico.
WooJin había planeado salir con los chicos. Tenía el permiso de el hospital para ser su cuidador junto a Changbin. Asi que, ellos dos, fueron los encargados de sacar a JiSung, Felix y JeongIn de el lugar por ese día; obviamente, junto a ellos fueron MinHo, BangChan y HyunJin, quien empezaba a entablar una amistad con todos.
Los ocho chicos salieron a divertirse. Menos uno, SeungMin, debido a su estado.
Todos debían salir al menos por un momento del hospital, se lo merecían por todo lo que pasaban cada día por sus hospitalizaciones.
Fueron primero a un restaurante de Pizzas. Todo el rato fueron risas y chistes, se sentía cierta incomodidad entre algunos, pero lo dejaban pasar por el momento. WooJin cuidaba de la alimentación de los tres chicos que tenían que cuidar de su salud. JeongIn comía en pocas cantidades, algo que ponía tristes a los demas chicos, pero sabían que su enfermedad era dificil de tratar.
Más tarde fueron a una plaza cerca de ahí. Tomaron respectivos asientos en unas bancas de el lugar. WooJin junto a BangChan y HyunJin fueron por bebidas, Felix y ChangBin quedaron en los mismos lugares, separados solo de unos centímetros de distancia. La tensión entre ambos se sentía.
-Lo siento. -soltó de repente ChangBin. -por lo de la otra vez, no quería... lastimarte y por eso Chan actuó así.
-No te disculpes, no es tu culpa no sentir lo que yo siento por ti. C-Creo que fué mi culpa -Felix le sonrió débilmente.
-Tú, realmente eres lindo, divertido, bueno y adorable, puedes conseguir a quien quieras. -ChangBin trato de animarlo.
-Pero no a ti. -Felix río.
ChangBin se sintió como un idiota. Sólo lo abrazó.
Minutos después los chicos regresaron, no hablaron acerca de lo que hablaron ni tampoco querian volver a hablarlo. La tarde pasó igual, risas y diversion por los ocho chicos.
Todo era como un sueño. Se sentían felices teniendose los unos con los otros. Habían dejado cualquier rivalidad de lado por el bien de cada uno.
Al final, cuando ya caía el Sol, una llamada inesperada llegó al celular de HyunJin, alarmando a cada uno de ellos por la expresión de HyunJin al atender la llamada.
Si, HyunJin temblaba al atender el celular. La madre de SeungMin lo estaba llamando.
HyunJin contestó, sus ojos se volvieron cristalinos al segundo. La señora Kim le estaba pidiendo que corriera ya mismo hacia el hospital.
Algo diferente se encontraba en SeungMin. Había dado una especie de señal. No pudo contener las lágrimas. Había esperado por eso por mucho tiempo.
-SeungMin.
Fué lo único que dijó. Todos rapidamente se movilizaron hasta el lugar.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]