-¿No te agrada esto?
-No deberíamos...
-¿Por qué no deberíamos? Solo diviértete un poco...
JiSung se asomó curioso; sabia que estaba mal, sus modales serian otra cosa que mandaría a la mierda.
Pero enterarse de que BangChan y un enfermero rompian las reglas dentro del hospital, valió la pena.No llegaba a ver a otra persona, no estaba seguro de que enfermero podría llegar a ser. Se quedó unos segundos más en la puerta.
Escuchaba la conversación. Pero el torpe se apoyó en la puerta, arruinando el momento de la pareja “rebelde”.
Las dos personas se alarmaron enseguida al ver a JiSung.
Y JiSung se llevo un gran descontento al ver que era ChangBin. No lo conocía mucho, pero si conocía cuando a Felix le gustaba alguien. No sabe cómo, ni en que momento, pero su amigo no paraba de hablar del enfermero que estaba en esta misma habitación, con su mejor amigo.
Rápidamente pidió disculpas y corrió hacia su habitación de nuevo.
¿Qué haría? ¿Qué podía hacer?
Entró, Felix dormia como un bebé. Era la cosa más tierna que podias imaginar en tu vida. ¿Cómo es que alguien no podía verlo?
Suspiró, ya se le ocurriría algo.
Al día siguiente encontró a Felix y a JeongIn jugando en la misma sala. Eran como dos niños pequeños.
No dijó nada al respecto, pero las ideas llegaron a su cabeza, sólo fueron como un impacto, nada más.
Minutos después WooJin llevó los desayunos a la habitación. El comportamiento de este, también era difererente al usual.
¿Qué había pasado mientras él estaba en MinhoLandia?
Digamos que, sólo se se concentraba en él ultimamente.
-¿Y ChangBin? -Felix empezó.
-Hoy le toca el dia libre. -contestó Woojin.
-¿Crees que podrias llevarme recomendaciones de videojuegos a mi habitación? -pregunto JeongIn a Woojin.
JiSung no conocía para nada a Woojin, pero sabía que él no estaba para juegos, era la persona más responsable que podias conocer en aquel lugar.
-Claro. -dijó Woojin con tranquilidad.
-¿Qué? -gritó JiSung -¿Por qué a él le llevas las recomendaciones y a mi no me quieres alcanzar ni un tenedor? -Se quejaba, simulando estar molesto.
Woojin solo río y salió de la habitación.
-Voy al baño. -dijo minutos después Felix.
-¿Qué tienes con Woojin? -preguntó JiSung.
JeongIn se encogió de hombros -Nada.
-No me digas que nada, lo que acabo de ver para mi no es nada.
-Para mi, nada. -volvió a contestar con tranquilidad JeongIn.
-Como digas. -Se rindió al ver la forma en que JeongIn contestó. -Por cierto,¿Qué hacias ayer en la habitación de SeungMin?
-¿SeungMin?
-El chico en coma.
-Oh, con que así se llama. -suspiró -¿Qué hacías tú ahí?
-Yo pregunté antes.
-¿Quiéres hablar conmigo? -preguntó JeongIn sin darle tiempo de contestar -Entonces tenemos que hablar bien, para que no haya malentendidos.
JiSung quedó extrañado por los comportamientos extraños de JeongIn -Bien.
-Hoy por la tarde, ven a mi habitación. Sin Felix.
-¿Por qué sin él?
JeongIn sonrió -No quiero que él se entere.
JiSung lo observó unos segundos, creía que se estaba metiendo en algo que no debía.
Felix volvio a la habitación, JeongIn cambió repentinamente. Con Felix era diferente, era agradable, tierno y divertido.
Al final, se adaptó a ellos de nuevo.
MinHo aquella misma mañana, se había levantado unas cuantas horas más temprano.
Trabajos y más trabajos. En uno de ellos estaba BangChan.
-MinHo, la mesa ocho quiere que le cobres. -Pasó de lado Chan, llevando unas cuantas bandejas más. Estaba más contento que nunca.
Minho asintió, iba rapidisimo. Tenía que acabar si quería ir a ver a JiSung por la tarde.
Sonreía como tonto al pensar en él. Su madre se alegraría tanto de saber que estaba intentando tener algo con alguien.
Horas después, terminaron, a eso de las cuatro de la tarde. BangChan desapareció, estaba más apurado que nunca.
¿Que traía su amigo entre manos?
Al salir y llegar a la esquina, lo supo. Se estaba besando con un chico, algo bajo y con el cabello oscuro.
Seguro sería uno de los pasatiempos de Chan. -pensó.
MinHo aún recordaba cuando en el secundario Bang Chan trató de seducirlo. Lástima que MinHo aún era muy inocente como para comprenderlo y terminaron siendo amigos cercanos. Una amistad muy extraña.
Quitó todos los pensamientos de su amigo, no tenía por que meterse en esas cosas.
Se encaminó de nuevo hacia el hospital, tenía algo por importane que proponer.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fiksi Penggemar[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]