-¿Crees que podrías venir conmigo a visitar a mi madre? -soltó MinHo de un momento a otro. JiSung tenía su cabeza recargada en las piernas de MinHo mientras este acariciaba su cabeza.-¿A conocer a tu familia? -JiSung lo observó sorprendido.
MinHo asintió.
Desde que se habían conocido habían pasado siete meses.
-¿Ellos... estan de acuerdo con lo nuestro?
MinHo volvió a asentir -Ya les he contado mucho de ti.
JiSung tapó su rostro -Que vergüenza.
-Ay vamos,mi madre ya sabe que eres un completo desastre.
-¡Hey! -JiSung le dió un palmada en el hombro.
Rieron juntos enseguida.
-¿Vendrás conmigo?
-No me lo perdería.
-¿Crees que te dejen salir?
-Si no me dejan, me escapo.
-Hey, ya hablamos de eso. Y, no lo haras, debes conseguir que te dejen.
-Bien -JiSung se quejó -Estoy mucho mejor ¿Lo ves?
-¿Por qué no te dan el alta si estás mejor?
-De hecho, puedo seguir mi vida normal, pero mi padre prefiere tenerme aquí. Además este lugar no es tan malo.
-¿Algún día planeas dejarlo?
-Claro, y viajaremos por el mundo juntos, solo tú y yo.
Eso último se repitió en la cabeza de MinHo.
Si quería viajar debería trabajar el doble. Además, una sensación de frustación por eso se formó en su rostro.
No tenía un trabajo lo suficientemente bueno. Su familia no podría ayudar con dinero. Y no le gustaba sentirse así. No quería depender de su novio.
JiSung lo notó -¿Por qué esa cara? -preguntó tomándole de las mejillas.
MinHo soltó una ronrisa y negó -No pasa pasa nada, tranquilo.
Y aunque JiSung también mostrara una sonrisa él tambien se afligia. ¿Podría viajar? Si, claro, estaba mucho mejor pero, ¿Y si su enfermedad empeoraba?
El dinero no era un problema, él tenía de sobra.¿Acaso el destino estaba en contra de ellos?
MinHo preguntó por intinto -¿Y tú? ¿te sientes bien?
JiSung asintió repetidas veces para luego plasmar un pequeño beso en sus labios.
Al final, los dos eran unos mentirosos.
Unos mentirosos con un unico plan a futuro, el cuál era incierto.¿Una vocación? Nada. No se veían en nada.
-¿Cuándo? -preguntó JiSung -¿Cuando iremos a ver a tu madre?
"Iremos... "
Eso sonaba realmente hermoso en los oidos de MinHo.-Tenía pensado ir este fin de semana.
-¡Entonces debo empezar a prepararme! ¡Es en tan solo dos dias! -JiSung apresurado y exageradamente saltó de la camilla.
Pero, no tenía nada más de ropa. Debía conseguir el permiso de su padre, además.
MinHo soltó una risita -No seas exagerado.
Al final JiSung volvió y los dos decidieron salir. Las enfermeras le dieron el permiso, JiSung estaba estaba controlado.
-¿A donde iremos? -Preguntó MinHo.
JiSung suspiró sin demostrar la más minima expresión -Iremos a visitar a mi padre -dijo con un poco ilusión y volvió su vista hacia la calle -Y creo que es hora de dejar este lugar.
MinHo se sorprendió -¿Te parece estar listo?
JiSung estaba dolido por dentro. No, no estaba del todo listo.
Él sabía cosas que no debía saber, además estaba cansado de ver las paredes blancas todo el tiempo. Y ahora que tenía a MinHo no quería quedarse. Estaba dolido por la muerte de SeungMin. Y por que sabía que los ultimos analicis de JeongIn no iban bien. Él no comía, y tarde o temprano sería internado en cuidados intensivos, o incluso transferido o otro lugar donde se especializaran en la anorexia, bulimia y otros transtornos alimenticios.
Sabía que así comenzaba la tormenta. Sabía que no era bueno dejar a Felix solo y que todo acabara causándole dolor.
-No podría estar más seguro -Soltó.
Y por último, sabía que era hora de enfrentar a su padre.
MinHo estaba preocupado. Pero su emoción era más grande.
Los dos esperaban un taxi. El cual solo tardó unos minutos más hasta que llego en frente de el hospital. Subieron a este y JiSung le dió una dirección.
El camino fue tranquilo en sí. JiSung sentía cómo su corazón latía como loco por las deciciones que en su cabeza acababa de tomar, nunca había estado tan decidido por algo.
Se notaba un poco de nervios en su cara y sus manos temblaban un poco, cosa que MinHo noto al instante. Tomo ambas manos de JiSung y las entrelazo poniéndolas en su regazo, regalándole una sonrisa. Cualquier preocupación en ambos se esfumó.
Despues de un rato más de camino, llegaron al lugar.
Pagaron y se despidieron de el taxi después de bajar de este.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]