Capítulo #17 "Odio"

977 101 7
                                    

-No puedo creerlo...
-Las cosas son así, Aila, es la razón de que tu madre actuace de esa manera...
-Sinan y yo... Hermanos... Tú y la madre de Sinan... ¿Donde queda mi mamá?
-Ella será una parte importante de mi, debido a ti, pero no estaremos más juntos como pareja...
-Lo entiendo...
Aila miraba al suelo, sus hombros temblaban pero antes de que el llanto se desatace, su padre la abrazo acariciando su cabeza. Hipo se sorprendió de la madurez que demostró al entender la situación y no actuace como siempre solía hacerlo.
-Sólo te pido que estés conmigo, no te resientas con nada de esto, no me odies y no odies...
-Papá...
-Por favor...
La chica no respondió, simplemente se abrazo a su padre y una lágrima recorrió por su rostro para después ocultarlo en el pecho del mismo.
Mientras tanto, en alguna parte de la tribu, las personas se detenían alrededor de un chico y la esposa del jefe, en una conversación que se estaba volviendo cada vez más fuerte.
-¿Que esta diciendo, señora?
-Pues lo que has oído, ¿Acaso eres tonto o qué?
-¿Enserio espera que le crea toda esa historia? Se nota que no sabe quien soy yo... ¡Mi madre me alejo del mundo desde antes de nacer!
-Eso es porque fuiste, eres y seguirás siendo un hijo no deseado, tu madre se ha quedado contigo pero tu padre prefería darte de cenar a un Pesadilla Monstruosa...
-¡Estoy harto ya! ¡¿A quien crees que le hablas?! Soy el hijo del gran Hipo Abadejo...
-Claro, el GRAN hijo bastardo de Hipo Abadejo...
-¿Eh?
-Eres el hijo que nunca nació dentro del matrimonio, ¿Y sabes porque fue eso? Porque Hipo no quiso saber de tí, ni de tu madre, mucho menos de su embarazo...
-Eso, eso... No puede ser cierto...
-Claro, Hipo rechazo a tu madre porque en realidad no la amaba, sólo la utilizo por un tiempo para satisfacer sus necesidades, después regreso con el verdadero amor de su vida...
-¿Cual amor?
-Yo...
-¡¿Qué?!
-Asi es, soy la esposa de tu padre, SI se casó conmigo y ahora entenderás que tu madre es la otra y tu su pequeño hijo bastardo sin derecho a nada...
-...
-No esperes heredar nada de Hipo, ABSOLUTAMENTE TODO me pertenece, en especial él, el poder y la isla serán para mi hija, la legítima heredera de todo el Archipiélago...
Sinan cayó de rodillas, eran tantas cosas que no sabía en que creer, pero las palabras de la señora frente a él lo lastimaban demasiado, su verdad parecía absoluta y eso le dolía. Por su cabeza pasaron los recuerdos al conocer a su padre y las lágrimas que Hipo derramó por él; Fue ahi cuando se levantó, enfrentando a la mujer y la sonrisa más cínica que ha visto.
-Puede que usted crea eso, pero esa es SU verdad, más no la de mis padres y si mi madre hizo lo que hizo alguna buena razón debió tener...
-Creé lo que quieras, pero pregúntale a tu padre y cuando te enteres de la verdad, búscame...
Astrid le arrojó un papel que cayó a sus pies para después sonreír aún más, montar a Tormenta y marcharse ya que tenía tiempo antes de que su misión fallara y tenga que cambiar de objetivo. Finalmente las personas se dispersaban, no habían entendido nada y al parecer el desconocido no les importaba para nada.
Sinan recoge el papel y lo abre, resultó ser un pequeño mapa con un punto señalado en el, rápidamente reconoció la zona y suspiro, guardando el papel en el bolsillo de la prenda inferior.
-¡Sinan!
-¿Eh?
El Furia Nocturna de su padre aterriza a su lado, de el bajaron su padre y su... Hermana. Ambos se acercan a él con preocupación al verlo no tan bien.
-¿Hijo, estas bien?
Hipo colocó una mano en su hombro, pero Sinan lo rechazó, su reversa más la cara de repudio hacia su padre le dio a entender a Hipo que efectivamente no todo estaba bien.
-Hijo...
-¿Puedo hablar contigo en privado, "padre"?
-S-si, claro...
Hipo camino unos pasos pero al ver que no era seguido se detuvo, sus hijos hablaban por lo que continuó caminando seguido de Chimuelo que olfateaba el suelo al oler el rastro reciente de un dragón familiar. Con los chicos.
-Sinan, me he enterado de la verdad, papá me lo dijo... Nuestro padre...
Sinan la escuchaba sin mirarla, su rostro estaba concentrado en la nada pero su mirada seria decía mucho, tanto que Aila sintio temor de perderlo.
-Se que somos...
-Aila, lo nuestro no puede seguir siendo, independientemente de ser hermanos o no... Las palabras de mi padre decidirán a donde iremos en la vida...
-Hermano, no tienes porque alejarte de mi, yo...
-Tienes que dejar de sentir miedo, la realidad te vuelve otra persona y más cuando te enteras de que has venido al mundo sólo por el capricho y el egoísmo de un hombre... Tu admiración se vuelve odio y si no maduras, llegará alguien que te asesinara por tu bondad, quien sabe... Tal vez sea yo...
-Sinan...
-Lo siento...
Finalmente el chico se marchó, sin mirar a su hermana, sin mirarla a pesar de quererse demasiado y de una manera prohibida entre humanos de la misma sangre. Camino hasta donde estaba su padre y fue ahí donde la conversación inició.
-Hijo, antes de que digas nada, quiero que sepas que no voy a permitir la actitud que adoptaste en contra de tu madre...
-¿Que? Ella me mintió 14 años de mi vida, siempre quise conocerte, ¡SIEMPRE PAPÁ! Y yo... Estoy muy dolido con ella... Me duele... Aquí...
-El corazón... Lo se hijo... Pero ella siempre estuvo contigo, todos estos años, yo no... Ella cuido de tí mientras yo cuidaba de tu hermana...
-Papá... ¿Entonces es verdad que me abandonaste? ¿Nunca me quisiste a tu lado?
Hipo no quiso contestar, la verdad lo lastimaria a los dos, a los tres ya que Aila estaba escuchando su conversación a la distancia. Sinan tomó eso como una afirmación, sus manos se hicieron puños, agachó la mirada y mordió su labio inferior diciendo palabras en tono bajo iniciando a llorar.
-Mierda, mierda, ¡MIERDA!
-¡Sinan!
-Hijo...
Aila corrió frente a él y lo tomo por los hombros para sacudirlo, a la mirada de su padre y Chimuelo que tenía una cara muy triste.
-¡Sinan! ¡Escucha, no importa lo que sucedió en el pasado, lo importante es lo que pasa ahorita! Papá te quiere, y aunque cometió el terrible error de abandonarte... ¡Él te quiere!
-¡¿Él me quiere?! ¡¿Enserio crees que con cariño voy a deshacer el hecho de que no me quiso en su vida?! ¡¿Crees que con un simple "te quiero" va a desaparecer mi tristeza?! ¡¿Lo crees?!
-Hermano...
-¡No me llames así!
-¡Sinan suelta a tu hermana!
Hipo intento interferir cuando la situación se salió de control, Sinan tomaba por la ropa a Aila y la levantaba del suelo un poco mientras la miraba con molestia, pero la chica estaba tranquila e indicó a su padre que no interfiera entre ellos.
-Eres una idiota, dices ser mi hermana pero no te das cuenta que en realidad la única hija aquí eres tú... Que ese señor solamente es tu padre y yo... Yo soy punto aparte de sus vidas...
Sinan la soltó, alejándose aún enojado pero las palabras de su padre lo detuvieron en seco y su enojo paso a ser sorpresa.
-¿Qué has dicho?
-Si los abandone, a tu madre y a ti, fue porque My era descendiente de los cazadores de dragones y nunca me lo dijo... A esa edad simplemente me deje guiar por lo que sentí al enterarme de eso, pero se que me ama a pesar de todo, que nunca me odio aunque ahora yo mismo me odie por esa estúpida decisión...
-Así que eso soy... Un cazador de dragones...
Sinan los miro a la vez que los señalaba con su índice acusador de una manera despectiva y molesta.
-Entonces seremos enemigos...
-¡¿Qué?!
-No soy nada de los defensores de dragones, pero lo soy de los cazadores por descendencia directa...
-Sinan, eso es una locura, no tienes que seguir los pasos de los cazadores, te guste o no, lo aceptes o no, también tienes sangre de Jinete de dragones...
Sin responder a eso, Sinan se marchó, desapareciendo rápidamente e ignorando los llamados de su hermana. Hipo suspiro y Aila puso una mano en su hombro, sonriendo tierna.
-Descuida papá, tienes esa habilidad de hacer que todos entren en razón, no será diferente con mi hermano...
-Gracias Aila, el anochecer se acerca, debes entrar a casa...
-¿Es una broma? Te ayudaré a buscar a Sinan y a mamá, no quiero saber que sucederá si se encuentran...
-Tienes razón, cualquier cosa, lleva un Terror Terrible contigo por si los encuentras...
-Entendido, ¡Suerte!
Aila salió corriendo, Hipo montó a Chimuelo y este hizo un sonido de preocupación, siendo acariciado por el castaño.
-Lo se amigo, siento que esto terminará pronto... Vamos...
El dragón salió volando.
En una parte del bosque, no tan lejos pero llena de follaje en los árboles, una mujer rubia descansaba sobre su dragón, echado en el suelo, hasta que pasos corriendo llamaron su atención; Un chico aparecía frente a ella.
-No creí que enserio vendrías, ¿Que tal te fue?
-Era cierto, él lo confirmo...
-¿Y que harás?
-Yo... No lo se... No creo poder perdonarlo y pensar que pelee con mi madre por defenderlo...
Sinan tomó asiento en el suelo, con la cabeza agachada y la guardia baja, estaba arrepentido por cómo se comportó con su madre, ahora si quería ir a casa. Pero la mirada de la mujer estaba clavada profundamente sobre ese niño, su odio oscurecia su rostro horriblemente y un brillo metálico apareció en su espalda mientras caminaba lento hacia el chico que no paraba de hablar.
-Mi madre tenía razón, no debí venir, la perdí a ella, a mi dragón y nunca tuve un padre verdadero... No puedo creerlo... Yo... Él... Soy un idiota...
-Es demasiado triste, lo se... Pero descuida, terminaré con tu sufrimiento...

~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~

Aquí está el capítulo finalmente listo, os pido una disculpa, por estar jugando y moviendo cosas en mi celular mientras editaba la historia se ha publicado incompleto accidentalmente xD
Pero problema arreglado :3
♡ Gracias. Os quiero. ♡

¤Chao¤

Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Legítimo Heredero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora