¡Aviso!

976 72 11
                                    

Hola, ¿Cómo estáis mis queridos lectores guapos? ♡
Se que me van a odiar, voy a perder seguidores y tendré mala reputación, y posiblemente estén pensando:

"¿Pero de que coño esta hablando?" :o

La razón es simple.
Por cuestiones personales he decidido CANCELAR la historia y dejar como final el anterior capítulo... Si, así es, no leíste mal mi querido lector, seguidor y amador de mis historias.
Lo se, que sad. :C

Por ahora sólo me queda agradeceros todo su apoyo y deciros que SI HAN LLEGADO HASTA AQUÍ...
¡TODO FUE UNA BROMA! XD
Pueden odiarme pero me amaran después :3

¡PORQUE YA OS TENGO EL FINAL & VIENE CON UN BELLO FINAL ALTERNATIVO!
¡Sorpresa! ♡

~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~

Capítulo #21
"El Inicio De La Guerra"


Cuatro años pasaron como la lluvia que se desvanece en minutos. Un día fueron amenazas y al siguiente ya eran realidad. 

En una isla cualquiera de todo el archipiélago, una mujer rubia enfrentaba a un grupo de cazadores de dragones que iban por su dragón... Lamentablemente estos conocian bien a su enemigo por lo que no tardó en caer.
Aún después de ser derribada y viendo como capturaban a su dragón con cuerdas y un bozal, la mujer entendió que estos cazadores no eran para nada parecidos a los que enfrentó en la juventud; Pero no se detuvo, tomo su fiel hacha y corrió hacía los enemigos. Un disparo de plasma la hizo retroceder, mientras miraba al cielo y aparecía un Furia Nocturna con cicatrices en el hocico y un muchacho castaño encima. Ambos se reconocieron y el chico bajo a tierra firme.
-No tienes idea de cuánto tiempo estuve buscandote, Astrid...
-Pues aquí estoy...
-Caballeros, mantengan al dragón en su sitio, no quiero que se pierda esto...
El resto de cazadores rieron con malicia mientras mantenían a Tormenta sometida, fue ahí donde Astrid supo que él era el jefe.
-Veo que lograste cumplir tu sueño, Sinan...
-Más que eso, pero no hablemos de mi, ¿Quieres? Hablemos de tí, por ejemplo, mis informantes me dijeron que Hipo Abadejo te exilió de su tierra...
-Eso no es de tu incumbencia...
-Tienes razón, Diurna...
La dragón disparó hacia Astrid quien intentó protegerse con el hacha, el arma no resistió el ataque y la mujer fue a dar contra una gran roca, quedando adolorida y sumamente inmóvil. Los pasos de Sinan se escuchaban acercarse a ella, junto con otras cuatro patas. El chico sostenía en su mano una cuchilla resplandeciente y se detuvo a un lado de la mujer. Mirarlo a él era mirar a Hipo en una versión malvada de su juventud.
-Por un momento juré que no ibas a reconocerme...
-No entiendo... Porque lo dices...
-Bueno, quizá porque esta vez no estoy golpeado hasta sangrar, ¡Oh claro! Esto también te refrescara la memoria... Mataste a mi madre...
-Como no reconocerte... Eres la misma... Imagen de Hipo... A tu edad...
-¡No lo dirás más!
Con molestia y coraje, Sinan clavo la filosa cuchilla en su pecho y comenzó a abrirse paso a través de la carne. Una mano de Astrid se sujetaba al brazo de Sinan por el dolor, pero todo fue tan rápido que la rubia perdió la vida sin darse cuenta. El castaño saco el corazón de su enemigo y lo arrojó al hocico de su dragón quien lo devoró sin dudarlo.
Tormenta se movía desesperada por liberarse pero sus intentos fallaron cuando la misma cuchilla voló rápidamente para clavarse en la pierna del Nadder; En poco tiempo Tormenta estaba inconsciente.
-Buen tiro jefe...
-Es usted muy habilidoso...
-Claro que si...
-Suficiente caballeros, lleven al dragón al almacén trabajará en las minas y espero que muera ahí, ¿Entendido?
-¡Si señor!
El resto de cazadores inició su viaje con el Nadder, pero antes de irse le devolvieron la cuchilla a Sinan. El chico montó a Diurna mientras limpiaba el arma.
-Raíz de dragón, un clásico... Vamos Diurna, hay que iniciar una guerra...
Salieron volando rápidamente y la escena termina con una primera plana del cadáver de Astrid con un gran agujero en el pecho.

Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Legítimo Heredero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora