-No, Nathan no, por favor... -sollocé, incapaz de ocultar mi temor.
Todos estaban demasiado borrachos, aunque Nathan era capaz de hacerme lo mismo estando totalmente ebrio.
Sabía que iba a ser horrible, y no me equivocaba.-Me pones mucho cuando te haces la difícil... -uno de sus amigos se pegó a mí suciamente.
Mientras me besuqueaba de la manera más asquerosa, otro me cogió del cuello de la camisa que llevaba.
Me la arrancó con toda su fuerza haciéndome gritar, y se deshizo del resto de mi ropa con una sonrisa victoriosa.Estaba pasando miedo y vergüenza, me sentía fatal y sólo quería evadirme.
Apenas me salía la voz del nudo que se me formó en la garganta. No podía moverme.Me costaba creer que ésto me estaba pasando.
Comenzaron a reírse y a toquetearme, haciéndome daño.
No pude evitar comenzar a llorar.
Me sentía diminuta ahí, delante de esos hombres tan despreciables.Nathan comenzó conmigo, era desesperante ver que tu marido era partícipe de tal locura y disfrutaba de ello.
-No, eso no ¡por favor, no! -chillé histérica.
-Calla de una vez, ¡zorra! -me llevé una bofetada tan fuerte que me hizo retorcerme de dolor.
El resto de sus amigos fueron bajándose sus pantalones y ya imaginaréis lo que ocurrió después.
Cada movimiento que me hacían era más brusco y doloroso, cada cual me hacía sentir peor.
No podía más; deseaba morir allí mismo.
No me quedaban fuerzas para seguir luchando; ya no podía más.Y ahí estaba yo; tirada en el sofá de mi casa y siendo violada por varios hombres denigrantes, entre los cuales se incluía a mi denigrante marido.
Jamás podría olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Silenciosa
Romance~NOMINADA A LOS WATTYS 2019~ {Acabada} Vicky Collins lleva años siendo víctima de los abusos de su marido, aunque nunca fue capaz de contarlo a nadie. Pero, cuando su nuevo jefe Liam aparece en su vida, todo cambiará para siempre.