Elías.
El siguiente día a la escuela no me presenté a tiempo, salí a correr en la mañana para respirar aíre fresco, dejando que ese oxígeno ocupara un lugar en mi cerebro borrando como humo mis pensamientos de Madeline. O al menos eso intenté visualizarme ya que no funcionó.
Madeline parecía tener un imán para atraerme, un imán compatible con mi cerebro, con mis pensamientos.
Al llegar a casa estaba sudado, subí a bañarme permitiéndome relajarme y huir por unos segundos de sus miradas, su piel, sus labios.
Chori estaba acostado en el tapete de mi cuarto, pero no pareció importarle mi presencia ya que se veía un poco cansado de la corrida.
-Seguro me odias ya Chori-reí mientras me ponía mi camisa blanca con estampado.
Camino a la escuela mi estómago empezó a revolverse sabiendo que ella se iba a encontrar en el mismo edificio que yo. Suspiré cansado y resignado bajé del Jeep para adentrarme por las puertas del colegio.
En el pasillo se encontraba una multitud rodeando alguna escena grotesca como aquella que di con Logan, ignoré a la masa corporal y caminé a mi respectivo salón.
El salón estaba vacío, mi ceño se frunció al escuchar los tacones de la maestra resonar por el pasillo y salí, se dirigía al circo que había notado anteriormente.
-¡Señorita Reif!-gritó la profesora y volteé sorprendido.
La multitud hizo un pasillo que dejaba el camino libre para la profesora, pude visualizar a Madeline con su cabello desgreñado y arañazos en su rostro, atrás de ella se encontraba una muchacha morena que no reconocía, sin duda la ventaja la tenía Madeline, la muchacha morena estaba echa pedazos, sangre en su ceja, nariz y labio.
Me dolió verla, pero no sabía si era por los rasguños que había en su rostro o por acordarme de la escena de ayer, quizá de las dos.
Nuestros ojos hicieron contacto visual pero me volteé para adentrarme al salón y tomar asiento en mi lugar.
***
-¡Viernes al fiiin!-exclamó emocionado Rick estirando sus brazos hacía arriba.
-Mañana hay fiesta-recordó Carl como si estuviera recalcando un asunto importante.
Martín y Diego se encogieron de hombros. Sonreí hacía ellos sabiendo que seríamos los más tranquilos en la fiesta de mañana por la noche.
-¿Llevarás a tu chica Elías?-Diego me miró con picardía pero ignoré su mirada y negué con la cabeza.
-¿Problemas en el paraíso?-Martín enarcó su ceja.
-No creo llevar a nadie mañana-dije con frialdad saboreando las palabras amargamente.
Me miraron pero no dijeron nada, eran lo suficientemente listos para no seguir con la conversación y estaba bien así, sin preguntas que no tenían respuesta y nada de chismes.
La gente de la cafetería se encontraba comiendo su respectiva comida, saliendo y entrando, las señoras que servían el desayuno estaban platicando tranquilamente. Recibía algunas miradas de chicas que me miraban con interés, quizá por el altercado de la mañana.-¿Escucharon los rumores de la pelea que hizo la chica invisible contra una morena?-cuestionó Rick.
Mi mirada se posó en ellos llamando completamente mi atención.
-Escuché que fue porque la chica morena sale con Logan-Martín mordió su manzana despreocupadamente después de aportar en esa conversación.
-¿Madeline se puso celosa por la novia de Logan?-interrumpí frunciendo el ceño.
-¿Quién es Madeline?-la confusión en la voz de Martín me hizo recordar que no la conocían, no la notaban. Lo miré fusilándolo con la mirada y fue cuando entendió.-¡Ah! Eso parece-respondió Martín encogiéndose de hombros restándole importancia.
No tenía sentido, Madeline no sentía nada por Logan, a no ser que por él me haya rechazado y por eso me dijo que no me amaba. Mi cabeza explotaría si seguía pensando en ella de esta manera.
Me levanté de mi lugar, me excusé diciendo que iría al baño pero quería escapar de esa conversación, de esas personas y caminé por el área verde del colegio, me senté en donde daba la sombra de un árbol.
Saqué mis audífonos y escuché música, ignoré el mensaje de advertencia del celular que el sonido estaba demasiado alto y me adentre en otro mundo, otro universo.
***
Me había quedado dormido y mi álbum había finalizado así que había pasado una hora si debía de adivinar. Miré a mi alrededor, había atardecido, corrí hacía el colegio y atravesé el pasillo, al dar vuelta choqué contra otro cuerpo y crucé los dedos porque no fuera una muchacha.
Madeline se encontraba en el suelo recogiendo sus cosas, mi cerebro no reaccionó a tiempo para ayudarla solamente hasta el final que le faltaba un cuaderno, me agaché por ella y se lo pasé.
-Lo siento no te miré.
-No te preocupes, ya pasó-sonrió casi obligadamente.
Al estirar los músculos de su cara noté los rasguños e inconscientemente pasé mi dedo por encima de uno haciendo que ella se estremeciera ante el tacto y cerrara los ojos.
-Nos vemos, Madeline-dejé caer mi mano y seguí mi camino hasta el Jeep.
*llora desconsoladamente*
Madeline maldita u.ú
Bueeeeno, de aquí en más iniciarán de 0's porque no todo es tan fácil ahr
Gracias por leer y votar, recuerden suscribirse y darle manita arriba ah e.éY quiero agradecer el apoyo de @abarcadaniela por siempre estar votando en mis historias y ser la primera en hacerlo, gracias linda ♥♥♥
Las quiero mil ☺
►Nao fuera
ESTÁS LEYENDO
Pedazos® [Completa]
Short StoryMadeline era una chica rota y claramente antisocial, la escuela la ignoraba por completo y yo era uno más en la lista. Nunca me percaté el momento en el que ella se volvió una necesidad, una necesidad para mí. -Quiero juntar todos los pedazos y hace...