Nota de la escritora

536 41 17
                                    

¡Jellou chicas!

Quiero tomar este espacio en específico primeramente para agradecerles por el apoyo incondicional que me han dado desde que inició esta pequeña historia, gracias por su paciencia.

Segundo me gustaría informarles que metí la novela en un concurso en el cuál se encargarán de juzgar personajes, trama, entre otras cosas.

Me gustaría que me dijeran (si son tan amables 7u7) que le falta a la novela en lo que llevamos, quiero que sepan que todo será tomado en cuenta, críticas constructivas que sirvan para que llene el ojo de todos los lectores.

LA NOVELA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS

Los otros capítulos se editarán, las partes confusas -si hay- se arreglarán y buscaré rellenar o incluso agregar ya que busco que cada capítulo tenga solamente 900 palabras y cumpla un propósito del drama.

Y aunque ustedes vengan del futuro y estén leyendo esto mil años después ¡no importa! Será tomado en cuenta porque toda crítica ayuda para bien ☺

A continuación les dejaré una lista de los personajes para que si ustedes gustan, anoten lo que podría mejorar.

►Elías.

►Madeline

►Rachel

►Logan

►Rick

►Martín

►Diego

►Carl

►Chori (ah)

► Escritora

►Otros

Sin más, agradezco cada voto y comentario que me dejan.

No espero que lleguemos al millón de vistos en una semana (tengo la esperanza que en unos años sí) pero siempre apreciaré los pocos o muchos votos que tenga cada capítulo, porque me inspiran chikitas :,)

Aprovecho este breve momento para promocionar mi novela corta:
El cajero
Lo podrán encontrar en mi perfil

En unas horas más, ¡actualizaré la novela con otro capítulo!
Las quiero mucho, gracias por todo.


Pedazos®  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora