Corro como desquiciada por la cancha después de entregar la pelota que perdí por pegarle "accidentalmente" a la zorra de la capitana Mei. La muy perra se ha empeñado en intentar que me saquen del equipo de voleibol por que "mi altura es una desventaja y terminaré arruinando al equipo".Pero cómo no pueden sacarme sin motivos, últimamente me ha estado arruinando los saques, echándome la culpa por sus golpes fallidos y, más que nada, jodiéndome la existencia. Así que hoy, después de que se burlara diciendo que con mi altura no alcanzaría la pelota sobre la red, aproveché la oportunidad de hacerla tragarse sus palabras -y porqué no, la pelota- y se la clavé en toda la cara. Pero eso sí, cayendo estrepitosamente al suelo después del tremendo brinco que pegué. Aún así, su cara de estreñida y sus chillidos a lo mandragora de Harry Potter valieron totalmente la pena.
¿Que no alcanzo, perra?
Lo malo es que no conté con que el rebote mandaría la pelota al vaso de café del entrenador Choi, manchando su espléndida -horrenda- camisa amarillo chillón.
Gracias a eso me gané el castigo de dar como mil vueltas a la cancha de fútbol.
Con los pulmones a punto de explotarme, y el riesgo de que los del equipo de futbol me confundan con la portería, comienzo a correr la vuelta numero veinticinco mientras el entrenador supervisa que no me escape y que los chicos entrenen correctamente. Siento como los músculos de mis piernas comienzan a cansarse y disminuyo la velocidad.
¡Exageró al ponerme tantas vueltas!, ¡hasta le hice un favor!, esa camisa es horrible, lo hace parecerse a una de las cosas mutantes que vomita mi gato. Okey, admito que tal vez estoy exagerando un poco, pero es muy fea.Por ir perdida pensando en estupideces, no me doy cuenta de que, efectivamente, al equipo de fútbol le hace ilusión usarme como portería humana. Siento el impacto de la pelota en mi cara y caigo al suelo, desorientada por la fuerza del golpe.
- ¡Ay mierda!, ¡Jungkook, le diste a mi hermana! - la aguda voz de mi hermano se escucha a lo lejos.
- ¡No es mi culpa, ella estaba ahí estorbando! - se acercan a mi trotando.
Vaya, si hubiera hecho algo malo diría que fue el karma, ¡pero yo soy una buena chica que se defendió de una perr...persona que la estaba acosando!, ¡no lo merezco!
- ¿Estás bien? - Jimin ahoga un grito y me ayuda a levantarme mientras su amigo observa alrededor, buscando la pelota, supongo.
- Si...
- ¡¿Quién fue esta vez?! - una camisa amarilla muy conocida se acerca. Oculto una sonrisa malévola detrás de mi mano y mirada se dirige a Jungkook. Ups, creo que a alguien va a tener problemas. El me desde arriba y resopla.
El entrenador Choi se detiene frente a nosotros y nos mira, esperando una respuesta - ¿Y bien...?
- Fue una accidente, JungKo- mi hermano habla atropelladamente, pero el otro lo interrumpe.
-Fue ella - Jungkook me apunta, como un niño acusando a otro por haberle roto el jarrón a la vecina.
Mi sonrisa se borra rápidamente y lo veo con el ceño fruncido, ¡será hijo de pe-
-¿Usted otra vez, Park?- el entrenador interrumpe mis pensamientos cuando comienza a hablar entre dientes, claramente intentando controlarse para no quitarse su camisa -ahora con una grandiosa mancha de café- y estrangularme con ella.
- Pero en realidad fu- JungKook le cubre la boca a mi hermano.
- ¡No he sido yo! - salgo en mi defensa - ¡JungKook fue quien pateó la pelota!
- No culpe al joven por sus acciones imprudentes. No crea que no me he dado cuenta que lo de su compañera fue a propósito, tiene suerte de que no la haya enviado a castigo. Así que no me de excusas y corra treinta vueltas más - se dirige a los chicos - Y ustedes dos... ¿Qué esperan?, vuelvan a jugar si no quieren acompañarla - les entrega la pelota y se marcha.
Cuando volteo a ver al par de chicos, los malditos ya están volviendo a la cancha. JungKook tiene un brazo en los hombros de mi hermano mientras sostiene la pelota entre su otro brazo y su costado.
Mi hermano me ve con cara de pena, mientras que Jungkook me ve con malicia y una media sonrisita. Cabrón.Le dedico mi mejor sonrisa falsa mientras le muestro mi dedo corazón.
[⛓]
••••••••••••••
NO TIENEN UNA IDEA DE CÓMO ME CUESTA HACER DESCRIPCIONES A LAS HISTORIAS.
Bueno, ¡aquí mi debut en wattpad!👏🏼👏🏼💕 DENLE AMOR DESGRACIADAS
-FuckMKGCSJ
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfiction»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...