Ꮙ ℰ ℐ ℕ Ꮖ ℐ U ℕ Ꮎ

8.1K 655 242
                                    


J. JungKook

-¿Que tú qué?-exclamó Jimin casi escupiendo su reciente sorbo de jugo.

Eugh, creo que me cayó un poco en la mejilla.

-No sean exagerados, que tampoco es para tanto-responde la menor inflando las mejillas mientras esconde su rostro detrás de su vaso de té helado.

-¿Te parece buena idea que tus compañeros te hayan pedido que estés en la caseta de besos?-ahora objeto yo-. ¿El director autorizó eso?

-Claro que sí, yo no lo veo el problema-se encoge de hombros.

-¡Es un gran problema!-exclama Jimin-. En primer lugar, ¡eso es casi prostitución!, ¡no debería ser permitido, este es un lugar cristiano!

-Es laico, imbécil.

-Era un meme-decimos juntos.

-Da igual-nos rueda los ojos-. Y no me dejaron terminar, que no voy a estar "despachando" ahí.

-¡Es que te van a hacer algo...!

YoonGi le da un golpe en la pierna al mayor de los Park.

-Ay, por dios, ¡ya cállense, par de maricas! Que solamente va a estar cobrando en la puta caja. Además, ¿si SooYeon quisiera dar un par de besos qué más da? Ya está bastante grandecita y puede decidir lo que quiera.

-Gracias-suspira la mencionada para después estrangularnos con la mirada-. Y no pienso hacer nada, "niños cristianos", solamente estaré ahí las primeras horas del festival hasta que los visitantes pierdan el interés y vayan a los demás puestos.

-¡Pero-

-Pero nada-me calla YoonGi-. Vayan a ponerse celosos a otro lugar.

-Yo no estoy celoso-respondo sintiendo mi cara arder-. Solamente m-me preocupa que le pueda suceder algo.

YoonGi me ve con cara de "es obvio que estás celoso".

-¡Pues yo si lo estoy, y mucho!-exclama Jimin-¡Nadie puede besar a mi hermanita!

Me tenso un poco al oírlo, rememorando lo sucedido en las vacaciones de invierno.

-¿Nadie, nunca?-pregunto tragando saliva.

-Claro que no. Ni aunque fuera uno de ustedes.

Oh.

-Ya te dije que yo no voy a besar a nadie...

-¡Ya, que me tienen a punto de pegarles!-grita YoonGi, ganándose nuestra atención.

-A mí ya me pegaste...-responde Jimin.

-Te daré más duro.

El chico niega con la cabeza y, por fin, la histeria que parecía haberlo poseído se esfuma, trayendo paz a la mesa.

-Ahora, bien. Hablemos de otra cosa que no sea el puto puesto de SooYeon en el festival, ¿entendido?

-Sí...-respondemos a coro.

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora