J. JungKookSiento unos pequeños golpecitos en la mejilla izquierda y frunzo en entrecejo dándole un manotazo a lo que sea que esté causando la molesta sensación. Sintiéndome ligeramente consciente, cambio mi posición quedando recostado sobre mi lado derecho con la intención de seguir durmiendo, ignorando lo que sea que haya sido eso de hace unos segundos, pero mis planes se ven interrumpidos en el momento que siento algo ejercer fuerza sobre mi espalda baja empujándome hacia la orilla de la cama hasta tirarme al suelo.
Vuelvo a ser consciente tan de golpe -nunca mejor dicho- que alcanzo a poner mis manos en el suelo antes de caer, amortiguando levemente la caída. Pero eso no evitó que en el camino a mi encuentro con el suelo mi codo impactara en la orilla de la pequeña mesita de noche ubicada justo a un lado de la cama.
Grandiosa forma de comenzar el día.
-¡¿Pero que demonios te sucede?!-exclamo. Me siento sobre el suelo y le doy un vistazo al chico frente a mi; Jimin está sentado como indio sobre la cama, observándome con confusión y miedo.
-¿Cómo llegué aquí?-pregunta con apuro.
-¿No recuerdas nada?-niega-¿Seguro?
-Simplemente sé que salimos de lo entrenamientos. Caminaba solo a casa y...-aprieta los ojos intentando recordar-me encontré con los amigos de MinKi. Me llevaron con ellos a... no recuerdo a donde me llevaron.
-¿Aceptaste ir con ellos así sin más?
-¡Claro que no!-exclama agitando sus manos estiradas-¿Crees que le haría eso a SooYeon? ¡Me llevaron a rastras!
-¿Exactamente a dónde te podrían haber llevado una panda de adolescentes como para que llegaras drogado?
-No lo s- espera, ¿Qué? ¡¿Drogado?!
-Como lo escuchas-me levanto del suelo-anoche un amigo te reconoció deambulando por las calles y me llamó para que te llevara a casa.
Se queda unos segundos en silencio mientras lo procesa. De repente se incorpora con histeria frente a mi y me toma por los hombros-¿Entonces mis padres me vieron así?
-No, tranquilo. La única que te vio así fue SooYeon-digo, a lo que suspira aliviado.
-¿Qué me sucedió?-pregunta mas calmado.
-No lo sé. Pensaba que tú me contestarías eso.
-No recuerdo absolutamente nada.
-¿Seguro?
-Pues...-entrecierra los ojos viendo hacia ningún lugar en particular. De repente parece recordar algo porque su mirada se ilumina y salta un poco en su lugar-Coma ya dije, iba de camino a casa después de los entrenamientos y... me encontré con unos chicos desconocidos de la escuela, creo que amigos de MinKi. Me invitaron a salir con ellos pero me negué porque los reconocí y... no recuerdo más-concluye avergonzado.
La furia corre por mis venas al escucharlo. No es casualidad que haya encerrado a SooYeon en la escuela; el cabrón lo planeó todo para que ella estuviera separada de Jimin en el momento en que saliera de la escuela para acorralarlo, hacerle lo que hicieron y dejarlo tirado a su suerte en la calle. Si ese amigo mío no lo hubiera reconocido y me hubiera llamado para llevarlo no sé qué sería de él.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfiction»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...