☝🏼🌚
/////////////
[🔗]
- ¡Mamaaa, uuuh! - canto al compás de la grandiosa voz de Freddie Mercury y me paro de puntillas para alcanzar una caja con banderas de colores. Estoy de muy buen humor como para haber sido despertada a las siete de la mañana después de desvelarme hasta la madrugada - porque sí, al final me quedé toda la noche con los chicos- y todo debido a que hace unos minutos enviaron a un grupo de chicos directo a sus casas, con Song MinKi entre ellos.
Anoche durante la fogata, una chica descubrió al grupo de seis chicos, todos estudiantes de la escuela, escondidos entre los árboles del bosque con bebidas alcohólicas riendo y embriagándose como si su vida dependiera de la botella y dio aviso a los profesores, quienes los encontraron cuando solamente le quedaba de sobrios lo que tienen de listos, o sea ni un poco; ¿A qué pedazo de genio se le hace buena idea llevar alcohol a un evento hecho por la escuela?
A menos que lo hayan hecho pensando que obviamente los castigarían, pero tal vez es porque no tienen ni un poco de materia gris en la cabeza.
Creo que el karma por fin le llega a alguien que se lo merece; ¡el chico es un bastardo! En la escuela ya van varios problemas en los que se ve involucrado, ¡se ha vuelto todavía peor con los años! Escuchando lo que se dice en los pasillos me he dado cuenta que al parecer no soy la única persona con la que ha sido una basura: varios estudiantes le temen debido a sus horribles maneras de molestar a quienes se convierten en su blanco. Escuché que una vez golpeó brutalmente a un chico al que llevaba tiempo molestando, y lo hizo simplemente por haber intentado defenderse, al final el pobre terminó cambiándose de escuela porque los profesores no hicieron absolutamente nada en contra del mayor, porque según ellos "no habían pruebas suficientes para culpar al joven MinKi" a pesar de estar visiblemente magullado por la paliza y de ser conscientes del historial del peliblanco. Es más que obvio que fueron sobornados para que el chico no pudiera hacerse responsable de sus actos, y que hayan aceptado eso me enferma. Lo horrible que puede llegar a hacer la fascinación de las personas por el dinero...
Saber la historia hizo que me crispara de nervios, y aún mas cuando en la fogata de anoche el chico estuvo mirándome todo el rato y amenazándome silenciosamente con gestos y miradas feas; me relajé notablemente en el momento que dejó de hacerlo para ir a matarse algunas de sus escasas neuronas con alcohol en el bosque junto a sus amiguitos de pacotilla.
¡Bendita sea esa chica anónima!, gracias a ella mi mayor preocupación al venir aquí se acaba de largar en un autobús con un castigo, una mancha aún mas grande en su expediente académico y -seguramente- una resaca del diablo.
Salgo con la caja en manos mientras sigo tarareando Bohemian Rapsody, la dejo en el suelo junto a las demás cosas y comienzo a sacar las pequeñas banderas para separarlas por colores; como le prometí al entrenador que le ayudaría, me sacó de la comodidad de mi litera desde temprano para hacerme esconder las banderas que los demás tendrán que recolectar por todo el bosque durante el juego. Si, es un asco porque tengo que caminar un montón por todos lados ocultándolas en el bosque, pero no es nada en comparación a lo que tendría que correr si participara en el juego; porque lo bueno de estar haciendo esto en estos momentos es que, como sería injusto que yo participe con mi equipo sabiendo dónde están todas las banderas, podré aprovechar el tiempo en que los demás estén jugando para irme a descansar a mi cabaña sin tener que soportar el escándalo de mis compañeras de grupo.
¿Este día podría ir mejor?
Coloco la última bandera púrpura entre unas rocas cercanas y camino directa a avisar que -por fin- terminé con el entrenador, así se da cuenta de que no solamente soy una problemática y que puedo ser de utilidad de vez en cuando. No exagero al decir que con haber hecho esto es como si mi lugar en el equipo de voleibol está a salvo -al menos por ahora-.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfic»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...