En cuanto sonó el timbre de la casa supe de inmediato quien estaba tras la puerta, y el enojo se instaló de nuevo en mi pecho, quería bajar corriendo las escaleras y encestar le un golpe a ese maldito por obligarnos a hacer esto.
Respira Lisa, tranquilizate.
Me repetí mentalmente para intentar apaciguar un poco mi enojo y gracias a Dios que funcionó no podía darme el lujo de que el estúpido de Patrick me viera así, tenía que demostrarle que era más fuerte que él y que a pesar de mi edad era muy madura.
Después de haber tomado una gran bocanada de aire y repetirme varias veces que debía tranquilizar me, decidí bajar a la entrada de la casa, y -¿Adivinen quién estaba parado junto a mi padre al pie de la puerta?- ¡exacto! El fantabuloso Patrick Thompson uno de los hombres más deseados y codiciados por el 99.9% de las mujeres de este país y a adivinen otra cosa yo soy ese 1% que esta en contra. O sea hay que admitir que tiene mucho a su favor pero eso no hace que este loca por él.
estaba vestido con un traje negro que dejaba notar su gran musculatura, tenía ojos color gris oscuro gozaba de una mirada muy imponente y cabello castaño un poco claro y debo admitir que en persona era mucho más guapo que en televisión, realmente parecía un "Dios griego".
Madre mía Lisa que estas diciendo es el enemigo, malditas hormonas.
-Buenas noches Lisa-. Dijo extendiendo su mano para que la estrechara.
-Buenas noches SEÑOR Thompson- respondí acentuando el señor, porque quería que él se diera cuenta de que eso era el para mi, un señor. Al hacerlo la expresión de su rostro cambió y el disgusto fue más que evidente, por consiguiente estreche su mano y noté que debajo de la manga de su chaleco habían algunos tatuajes que no pude distinguir qué forma tenían. Los dos nos quedamos en silencio, mientras Patrick pasaba su mirada por todo mi cuerpo deteniéndose en mis labios y luego en mis ojos con una mirada que destilaba arrogancia. Mi padre solo nos observaba.
-¿Bueno qué les parece si seguimos hacia el comedor para cenar?- preguntó mi padre rompiendo el silencio que se había instalado entre nosotros.
-Claro papá y usted SEÑOR Thompson ¿viene?-respondí volviendo acentuar el señor.
-Claro sigamos-dijo patrick observando me con una mirada cargada de maldad.
(...)
Ya todos habíamos terminado de cenar y durante la cena ninguno había pronunciado palabra alguna, salvo para pedir que se la pasase algún objeto que se encontrara en la mesa.
-Lisa me imagino que tú padre ya te habrá dicho que ahora te casarás conmigo- dijo Patrick rompiendo el silencio.
-si SEÑOR Thompson, desgraciadamente mi padre ya me comunico esa tan amarga noticia- dije sin ninguna pizca de remordimiento en la voz.
-¡Lisa!- dijo mi padre reprendiendo me.
-¿Que?. Es verdad o quieres que le diga al SEÑOR Thompson que para mí es una fortuna tener que casarme con él- respondí con un evidente tono de disgusto en la voz.
-Déjela señor Fosther, ella tiene razón. Para ella esto no tiene nada por lo cual tenga que alegrarse, pero le digo la verdad, para mí si- intervino Patrick, con el tono de voz más tranquilo que haya podido escuchar en mi vida -Y Lisa no hace falta que me llames señor cada vez que te refieres a mi.
Estoy empezando a perder los estribos
-¿A sí? ¿no hace falta que lo llame SEÑOR? pero si eso es lo que es usted, un señor que pretende desposar a una chica, por que eso es lo que soy yo, una chica de diecisiete años. Además, diga me SEÑOR Thompson ¿que tiene de afortunado este matrimonio?- pregunté hacia Patrick que ahora tenía su mirada puesta en mi.
-Si Lisa, aunque tu no lo creas para mi este matrimonio es muy importante- respondió Patrick con los dientes apretados pero aun así con una voz muy serena.
Este hombre empezaba a sacarme de quicio.
-Bueno retomando el asunto de la boda, imaginó que tú padre también te dijo que ahora tendrás que venir a vivir conmigo Lisa- dijo Patrick observando me con una mirada desafiante.
En cuanto escuche esas palabras puedo jurar que mi mandíbula tocaba el suelo, no podía creer lo que acababa de oír es simplemente imposible que yo vaya a vivir con ese tipo.
-¿Co...cómo?- Pregunté con la voz entrecortada por la sorpresa.
-Que ahora tendrás que venir a vivir conmigo, a mi casa- repitió Patrick.
-SI TE ESCUCHE IDIOTA, LO QUE NO ENTIENDO ES ¿PORQUÉ TENGO QUE IR A VIVIR CON USTED? NO PUEDE OBLIGARME IMBÉCIL- replique levantando me de golpe de mi asiento señalando lo con mi dedo índice.
-POR QUÉ EL CONTRATO LO DICE- Respondió levantándose de su asiento con la voz alterada.
Al fin el gato mostró las garras.
-¿CÓMO QUE EL CONTRATO LO DICE?- pregunté hacia mi padre que en todo este tiempo solo nos había observado.
-Creí que habías leído el contrato Lisa, ahí lo dice- respondió mi padre mirándome directamente a los ojos.
Ahora que lo pienso bien no había leído con cuidado el contrato solo la parte que decía que tenía que casarme y que si no lo hacia mi padre iría a la cárcel, pero de todos modos era algo que yo misma tendría que comprobar, así que salí corriendo por las escaleras hacia mi cuarto, para buscar el contrato que mi padre me había entregado hace un día para que yo lo guardase. Cuándo llegue a mi habitación tome el contrato que se encontraba sobre mi mesita de noche y al leerlo me di cuenta que efectivamente lo que había dicho Patrick era cierto, ahora tendría que vivir con él. No me quedaba de otra, tenía que resignarme, era eso o que mi padre fuera preso.
(...)
-¿Cuándo?-pregunté dirigiendo me a Patrick, cuando llegue de nuevo al comedor, donde él y mi padre se encontraban de pie en silencio.
-¿Cuándo qué...?- preguntó Patrick.
Dios da me paciencia para soportar a este hombre.
-¿Cuando tendré que ir a vivir contigo IMBÉCIL?- respondí con un tono de obviedad en la voz. Patrick puso cara de enojo cuando escucho que lo llame imbécil.
-Mañana mismo- respondió Patrick mientras se ajustaba su corbata -Bueno señor Fosther creó que ya es hora de que me vaya- dijo extendiéndole la mano a mi padre para que la estrechara, quien de inmediato lo hizo.
Chupa medias.
-Muchas gracias por haber venido señor Thompson- dijo mi padre, yo simplemente me limite a rodar los ojos y soltar un bufido.
-Gracias a usted señor Fosther- dijo Patrick, yo volví a rodar los ojos, que falso podía llegar a ser este hombre -mañana personalmente vendré por Lisa para llevarla a vivir conmigo, en las siguientes semanas le estaré comunicando lo respectivos planes de la boda.
Mi padre acompañó a Patrick hasta la puerta y en cuanto la escuché cerrarse me deje caer sobre mi asiento y apoyé las manos en mis rodillas y sobre ellas mi rostro y empecé a llorar y a soltar toda la frustración que en ese momento me golpeaba igual que un huracán. Mis lágrimas se intensificaron cuando sentí los brazos de mi padre rodeando me con fuerza y así nos mantuvimos un largo rato hasta que solté todo lo que tenía dentro.
Era increíble lo que iba a hacer, en el pasado, ni en un millón de años me hubiera imaginado que mi vida acabaría de esta manera, nunca creí que fuera capaz de tanto por proteger a alguien, porque eso era lo que estaba haciendo, proteger a mi padre, no quería perderlo a él también, ya una vez perdí a alguien que quería mucho y ahora no iba a permitir que la historia se repitiese de nuevo, cuando estaba en mis manos el poder de cambiarla.
N/A
Holiiiiii
Gracias por leer, cuenten me que tal les pareció el cap y no se olviden de votar.Bye .
ESTÁS LEYENDO
APOSTADA.
RomanceDos hombres. Una apuesta. Y ella como recompensa. si quieres saber que paso te invito a leer APOSTADA. #1 En #Apuesta '12/09/19' #10 En #Apuesta '02/02/20' #1 En #Cordura '12/09/19' #2 En #Cordura '02/02/20' #1 En #Padres '09/03/20' #1...