P.O.V. PATRICK
—¿Puedo pasar?— dijo Will entrando a mi oficina.
—Ya estás dentro...— conteste sin despegar mi atención del ordenador— ¿Que quieres Wll?
—¿Qué?, ¿No puedo venir a saludar a mi cuatro ojos favorito?— respondió en tono socarrón refiriéndose a mis gafas, mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban frente a mi escritorio.
—JA, JA, JA— contesté quitando la atención de mi ordenador para regalarle una mirada llena de fastidio —Ve a trabajar Will y deja de molestar tanto— le ordene.
—Tu no eres mi jefe— respondió cruzando los brazos sobre su pecho.
—¿A no? ¿Entonces dime quien firma tus cheques?, porque te recuerdo que trabajas en mi empresa y que yo soy el que firma esos cheques.
Ambos soltamos una enorme carcajada por nuestra propia broma.
Me quite las gafas y las deje sobre mi escritorio. Adopte una postura seria dejando las risas de lado —Ahora si Will, dime; ¿Encontraste algo?
Will también adoptó una postura rígida y su semblante se endureció —No— contestó pasando una mano por su pelo frustrado— El equipo y yo hemos intentado rastrear el lugar de donde provenía el mensaje pero no pudimos hacerlo.
Di un golpe seco con mi puño sobre el escritorio sintiendo como el enojo se apoderaba de mi —Wll es urgente que encuentres de donde proviene ese mensaje— dije en tono severo.
—Te prometo que haré todo lo posible por averiguarlo. Por ahora es mejor que se lo cuentes a Lisa— señaló Will en tono ronco.
—No lo haré.
—¿Qué? ¿Porqué no?, ella tiene todo el derecho en saberlo. Esto también le concierne— cuestionó Will desconcertado.
—No quiero que se ponga paranoica por una estupidez— dije restándole importancia.
—¿Una estupidez Patrick?— replicó Will sacudiendo las manos —Esto no es una estupidez, esto es serio, muy serio. Además es mejor que este paranoica y prevenida, a que no sepa nada y se ponga en riesgo— puntualizó.
—No lo haré, punto— decrete —¿Cuando llegara el equipo de seguridad?.
—Mañana a primera hora estarán 30 hombres capacitados en tu casa, los otros 20 irán a casa de mi tía Mar.
—Esta bien gracias— deje salir un largo suspiro soltando toda la frustración que sentía.
—¿Hoy es la graduación de Lisa?
—SI— contesté.
P.O.V LISA.
—Lisa es hora de irnos— grito Patrick desde la planta baja de la casa.
—Ya bajo— respondí.
Patrick había llegado hace media hora para arreglarse e ir conmigo a la graduación, después de que el miércoles pasado mientras los dos cenábamos lo invitase a venir conmigo.
Estaba lista, me había tardado casi una hora y media arreglando me. Llevaba puesto un vestido de color rojo intenso que se sujetaba a mi cuello con dos pequeños tirantes, la parte de arriba estaba hecha de encaje con algunos espacios que asemejaban transparencia, tenía un escote en “V” profundo, toda esta parte estaba perfectamente ceñida a mi cuerpo. La falda era amplia con grandes pliegues, llegaba por encima de mis rodillas, de la parte de atrás de esta se desprendía una larga cola que daba justo sobre mis tobillos. Los zapatos eran altos en forma de punta de color plateado.
ESTÁS LEYENDO
APOSTADA.
RomanceDos hombres. Una apuesta. Y ella como recompensa. si quieres saber que paso te invito a leer APOSTADA. #1 En #Apuesta '12/09/19' #10 En #Apuesta '02/02/20' #1 En #Cordura '12/09/19' #2 En #Cordura '02/02/20' #1 En #Padres '09/03/20' #1...