Capitulo 13

4.6K 232 59
                                    

N/A Deberían escuchar la canción, el ritmo me ayudó mucho a escribir este capitulo.

______________________________________________________________

P.O.V LISA

Y ahí estaba frente a mi, el adonis perfecto, fornido, alto, hombros anchos, rasgos marcados, labios carnosos y rosados, cabello castaño, ojos color chocolate, tez blanca y cremosa, sonrisa encantadora, mirada profunda, básicamente era el pecado en persona.

Con ustedes Jaziel-maldito, mata, momentos, mentiroso, rompecorazones,celoso,obsesivo,adonis- Colyns, hermano de mi mejor amiga o más conocido como mi Ex.

¡Ah!, Y se acuerdan cuando dije que prefería volver con mi Ex antes que estar con Patrick, bueno ahora me retractó, prefiero mil veces pararme en un campo lleno de estática, con cables de energía por todas partes, y una antena en mi cabeza en medio de una tormenta eléctrica, antes que volver con Jaziel, que hasta nombre de perro tiene.

Realmente no entiendo como termine con una persona como él, nunca fui del tipo chicas por las cuales los hombres botan la baba, pero de alguna manera termine metida con este estúpido. Y ahora me arrepiento de haber malgastado  dos años de mi preciada vida con este tarado.

—Hola señor Fosther— saludo el adonis a mi padre, con una sonrisa más falsa que el trasero de las Kardashian  —¿Le importaría si me robo a Lisa un momento?

—Hola hijo— respondió mi padre. Recuerdo lo bien que se llevaba él con Jaziel, siempre creyó que era un buen muchacho, que él era el hombre perfecto para mi, apesar de que era un dos años mayor que yo, pero si supiera la verdadera razón de nuestro rompimiento, todo eso se iría al carajo, pero claro, yo como buena samaritana me dio cargo de conciencia ser la que quitara esos buenos pensamientos sobre Jaziel de su cabeza, así que en vez de la verdad, le dije que habíamos rompido por que el amor entre nosotros había desaparecido, y claro que había desaparecido, porque Jaziel se encargó solito de que todo el “amor” que yo sentía hacia él se esfumara en un abrir y cerrar de ojos

—Oh claro que no. Yo ya me iba— respondió mi padre hacía Jaziel —Hija— hablo esta vez hacia mí tomándome de las manos —Te lo digo de nuevo, estoy muy orgulloso de ti y muy feliz, Te amo.

—Yo también te amo papá— acto seguido besó mi mejilla y me envolvió en sus brazos con un fuerte abrazo, después de eso se despidió de Jaziel y de Patrick y se fue.

—¿Ahora sí podemos hablar?— pregunto Jaziel con una sonrisa ladeada  que me dio tanto asco que me provocó borrarse la de un solo golpe— A Solas...— dijo desviando la mirada hacia Patrick, quien parecía que estaba a punto de comérselo vivo.

Que cara de puño.

Solté un gran suspiro de frustración —Esta bien— acepte de mala gana. Quería oír lo que ese imbécil tuviera que decir —¿Me esperas aquí?— pregunté mirando a Patrick, este asintió con su cabeza en señal de aceptación. Tome a Jaziel del brazo y lo jale para alejarnos de Patrick, no mucho, lo suficiente como para poder tenerlo en mi campo visual y viceversa —¿Que quieres?— pregunté de golpe.

—A ti Lisa, te quiero a ti— lo mire con cara de incrédula —estos meses que pasamos separados me sirvieron para darme cuenta que me equivoque…

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora