⚠ Advertencia⚠ Este capitulo contiene escenas explícitas así que lee lo bajo tu propia responsabilidad.( No soy muy experta en esto pero cumplo con dejarles la advertencia) 🔞🔞-¿Qué?- pregunté estupefacta.
-Que te quiero pedir perdón Lisa, realmente ayer me salí de mis casillas no debí abofetear te- hablo Patrick mientras se pasaba la mano por su cabello nervioso -realmente perdón, se que me debes estar odiando en este momento, y que también me de testas demasiado pero enserio perdón...
Yo estaba intentando procesar lo que me había dicho, ¿Enserio creía que yo lo odiaba?, realmente ¿él creía eso?,
yo no lo odiaba, no podía odiarlo, el odio es un sentimiento muy grande y poderoso, ¡si! Patrick me había abofeteado, y muy pronto me obligaría a casarme con él, pero aun así yo no creía que eso fuera motivo suficiente para odiar lo.-Patrick yo...yo no te odio, no sería capas de odiarte, ni a ti ni a nadie, sé que antes te lo dije pero fue algo del momento, solo eso- admití -simplemente todo esto es muy complicado y abrumador, y tu no pones las cosas nada fáciles... Pero aun así te perdono, con una condición.
- ¿Cual?.
-Que nunca más volverás a ponerme una mano encima, jamás- dictamine con autoridad.
-Esta bien, te lo prometo nunca más volveré a pegarte- contestó Patrick mirándome directamente a los ojos -también tengo dos cosas que decirte, lo primero es que la boda será en un mes y...
-¿cómo? ¿un mes? Planeas preparar una boda en un mes-Interrumpi a Patrick algo asombrada.
-Tranquila tengo personas que se encargaran de todo, la decoración, los invitados, los trajes, el vestido.
-¿Mi vestido?- pregunté alzando las cejas.
-Si- respondió Patrck -a menos de que tú lo quieras elegir.
-Pues si, si me voy a casar por lo menos quiero elegir mi vestido- conteste. Realmente la boda no era algo que me entusiasmara mucho, como la hicieran y quienes la organizan era algo que me tenía sin cuidado, pero por lo menos quería elegir que me pondría ese día - ¿y que era lo segundo que me ibas a decir.
-Bueno, más bien dar, te tengo que dar algo-En ese momento Patrick se levantó del sillón en el que se encontraba y se dirigió a una de las estanterías de la sala y tomó algo de ella, luego volvió y se paró delante mío extendiendo me lo que él había tomado de la estantería.
-Toma- dijo incitando me a tomar lo que él tenía en la mano.
Con duda lo tome y al tenerlo entre mis manos pude darme cuenta que era una pequeña cajita aterciopelada de color rojo, al abrirla observe que dentro tenía una pequeña sortija, en el centro de esta se podía distinguir una pequeña flor con algunas hojas de diamantes, era realmente hermosa, yo me le quedé viendo embobada hasta que Patrick la tomó y luego agarró mi mano y la deslizó con sumo cuidado en uno de mis dedos.
-Es tu sortija de compromiso- aclaró Patrick aun tomando me la mano.
-¿Porque?- pregunte levantando me del asiento para quedar de pie frente a Patrick.
-Por que ¿que?- contestó Patrick confundido.
-¿Por qué apostaste con mi padre? ¿Por que la recompensa de la apuesta tenía que ser yo?, dime Patrick ¿Cual fue la razón por la cual decidiste proponerle ese trato a mi padre?- tenía que saber, la duda me carcomía, necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
APOSTADA.
RomanceDos hombres. Una apuesta. Y ella como recompensa. si quieres saber que paso te invito a leer APOSTADA. #1 En #Apuesta '12/09/19' #10 En #Apuesta '02/02/20' #1 En #Cordura '12/09/19' #2 En #Cordura '02/02/20' #1 En #Padres '09/03/20' #1...