capitulo 19

3.2K 212 8
                                    

El camino a casa de Patrick fue silencioso, los dos nos negábamos a dirigirnos la palabra, el orgullo nos dominaba. Al llegar a la puerta se podía escuchar un gran alboroto proveniente de adentro, como personas discutiendo y gritando. Gire a ver a Pat quien parecía estar teniendo una discusión interna entre abrir o no la puerta, al final sacudió su cabeza con fuerza y decidió abrirla.

En la casa parecía a ver una batalla campal; Margot estaba sentada en uno de los sillones de la sala abrazando a Rose quien lloraba descontrolada mente mientras a los gritos les decía que se callasen a mi padre y a la otra mujer que se encontraba de espaldas a mí, quienes se hacían reclamos a todo pulmón.

-¡¿Se puede saber qué está pasando aquí?!- grité a toda voz. El rostro de mi padre palideció y la mujer que tenía enfrente pareció tensarse al escuchar mi voz y Margot y Rose pasaban su mirada de mi a la mujer una y otra vez, se veían sorprendidas. -Alguien puede responderme- exigi.

-Hija necesito que te tomes esto con calma- pidió

-¿Qué está pasando papá?- en eso la mujer se giró quedando de frente a mí, sentí como todos los recuerdos volvían a mi y la rabia se instalaba en mi corazón.

-Tu- dije de manera acusadora.

-Hija- respondió ella.

-No me llames así- dije entre dientes. Vi como patrick se acercaba a su hermana para intentar consolarla, por un momento me pregunte cuál sería la razón de su llanto, pero de nuevo mi atención volvió a ella.

-Pero eres mi hija- dijo en un sollozo.

-!Tu no eres mi madre, yo no tengo madre ¿Me entiendes?¡- grite. - así que no vuelvas a llamarme así.

-Lis por favor tienes que tranquilizar te- me pidió mi padre acercándose a mi.

-No me pidas que me tranquilice papa. Ella nos abandono, nos dejó sin mirar atrás, no le importamos. ¿dime qué hace ella aquí?

-Volvi por ustedes- contesto la mujer. Me miro a mi y luego a Rose. Fruncí el ceño confundida.

-¿Por quienes?

-Por ti y por tu hermana- contestó.

-¿Que?- dije severa.

-Si, por ti y por Rose.- en eso se escuchó un fuerte llanto de esta última.

-¿Rose?- interrogue.

-Si ella es tu hermana. Pero hija déjame explicarte todo, tengo que...

-Basta- la interrumpi - basta, basta. No quiero escucharte, no quiero que me expliques nada. ¿saben que?. Me largo de aquí, no quiero seguir escuchando a esta mujer. - gire sobre mis talones y empecé a caminar rumbo a la puerta, escuche a Patrick levantarse y acercarse a paso veloz hacia a mi, asi que me detuve y gire levemente mi cabeza para hablarle - voy sola.

- ¿pero...?- intentó replicar.

- dije que ire sola.

Salí por la puerta lo más rápido que pude de la casa y empecé a caminar lo más rápido que pude sin rumbo fijo intentando aclarar mis pensamiento, eran casi las nueve de la noche y las calles se veían desoladas salvo por el hombre que venía tras de mí todo estaba solo.

-¿Que hace una chica tan joven y tan linda sola a esta hora de la noche?- dijo el hombre detrás de mí.

-A usted eso no le importa.- conteste caminando más rápido.

-Espero que te hayas despedido de tu noviecito por que esa fue la última vez que lo verás.

sentí un fuerte golpe en la parte de atrás de mi cabeza y luego todo se volvió negro.

N/A

hi people de wattpad, 

como van?. bueno lo alargare mucho esta nota, solo quiero decirle que agradezco mucho que lean mi historia, muchas gracias por los 10.700 vistas, omg. 

bye

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora