capitulo 18

3.3K 211 4
                                    

Mi respiración se sentía agitada y mi corazón iba a mil por hora. No era que ya no quisiese decirle a Patrick sobre los mensajes, solo que no quería hacerlo de esta manera, tenía que pensar una buena razón para explicarle el porque se lo oculte durante estos meses, pero en mi defensa al principio creí que era una broma de mal gusto, pero ahora esa escusa no me serviria era más que obvio que los mensajes no eran una broma sino el exitoso intento de alguien intentando amedrentar me y digo exitoso por que si ese era su objetivo si que lo estaba logrando. Además me inquietaba cómo sería su reacción al enterarse, desde que contrató al excesivo personal de seguridad a estado un poco paranoico, no consiente nada conmigo, cada vez que quería salir a algún lugar cuatro o más de sus monos tenían que venir conmigo y cuando intentaba preguntarle sobre el tema simplemente lo esquivaba o me decía una estúpida escusa.

—¿Vas a decírmelo ahora o más tarde? tranquila, tomate tu tiempo, tengo todo el día.

—Puedes dejar el sarcasmo.

—Entonces dime quien es "X".

—¡No lo se!. ¿ok?. Pensé que era una broma.

—¿Desde cuando? — pregunto.

—Desde el día de la boda.

—Debiste habérmelo dicho desde que te llegó el primer mensaje— exigió.

—¿Para que? tal vez si es solo una broma. — replique.

—Tu enserio que no entiendes la gravedad de este asunto.— dijo sacando su celular del bolsillo trasero de sus pantalones.

—¡Pues si me lo explicaras en vez de evitar el tema lo entendería, no crees!— dije casi gritando.

Pat marco un numero en su teléfono y empezó a llamar mientras me miraba de reojo.

—¿A quién estás llamado?. Pat, Pat. dime a quien llamas — intente tomarlo del brazo pero se soltó bruscamente.

—Hola Will, te acabo de enviar un mensaje con un número en el, necesito que me digas si es el mismo que envió el mensaje. — Pat se quedó mirándome mientras hablaba —Pues por que a Lisa le han estado enviando mensajes de ese mismo numero, necesito que lo rastrees y encuentres a esa persona ya mismo...ok esperare tu llamada. adios.

¿De qué mensaje estás hablando? — me ignoró y empezó a caminar hacia la escalera del segundo piso. —Patrick contesta me de una buena vez, deja de ignorarme.—grite.

—Lisa esto es peor de lo que crees, debiste habérmelo dicho antes, y no ocultarlo.

—¿Y acaso tu no me estas ocultando cosas?. O si no, que es so del "mensaje"— dije acentuando las comillas con mis dedos. Patrick soltó un resoplido.

—Eso diferente— intentó excusarse

—No, no es diferente, tú también me ocultaste cosas.

El estaba apunto de replicar pero en eso su teléfono empezó a sonar, observó la pantalla extrañado, pero al final contestó.

Halo...bien ¿y usted?...no interrumpe nada, ya hemos llegado de nuevo a casa...claro solo diganme...¡¿COMO?!...— grito —¿a mi casa?— Patrick frunció el ceño, parecía confundido— claro, ya vamos para allá.

—¿Quién era?— pregunte en tono cansada. .

—Tu padre— dijo seco.— y quiere que vayamos a mi casa, ahora.

—Ok.

se me hizo muy extraño que mi papa llamara a Patrick en vez de a mi, ademas por que queria que fuéramos a la casa de Mar. Y que fue eso que le dijo que hizo que soltara semejante grito, no quise preguntarle porque ya no me quedaban mas ánimos para pelear. 

N/A

hola gente de wattpad.

GRACIAS POR LEER APOSTADA, POR COMENTAR QUE ES LO QUE MAS ME ENCANTA Y VOTAR.

LES DESEO UN FELIZ DIA A TODOS. 

Y A  USTEDES FANTASMAS DE WATTPAD UN BESO GIGANTE. 

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora