Capitulo 25

5K 221 53
                                    

Después de casi tres horas en la que tuve que contarle con pelos y señales a los oficiales lo que había sucedido en estos dos meses, ahora se que fueron dos meses lo que estuve secuestrada por ese infeliz. Pase a un pequeño consultorio médico ahí mismo en la estación donde una doctora me revisaba exhaustivamente.

-Pues no noto ninguna fractura, ni heridas graves, nada que no pueda sanar con el tiempo- me dedico una sonrisa reconfortante. - Bueno, ahora viene la parte más importante.- dijo extendiéndome un vasito de muestra. - Detrás de esa puerta hay un baño.

Que sea lo que tenga que ser, pensé.

(...)

-¿Señorita Thompson?.

-Si, soy yo.- le contesté al oficial.

-Estos son los resultados de sus análisis.- dijo entregándome un sobre. -y su esposo la está esperando en esa sala.

Recibí el sobre y salí corriendo hacia donde me había indicado, moría por verlo y abrazarlo, al abrir la puerta y verlo quedé estática en mi lugar estaba a unos metros de mí se veía cansado y las enormes bolsas debajo de sus ojos lo demostraban.

-Cariño-. Dijo con la voz temblorosa. La pequeña sonrisa que se dibujaba en sus labios y sus ojos cristalizados provocaron que mi corazón se rompiera en mil pedazos y mis piernas no aguantaron más y caí de rodillas, las lágrimas en mis ojos empezaron a caer sin cesar, unos segundos después sentí como él también se arrodillaba junto a mi y nuestros brazos se fundieron en ese abrazo que tanto me hacía falta.

-Lo siento tanto, se supone que debí protegerte y mira lo que pasó, dios santo lo siento tanto-.Su voz estaba entrecortada a causa de sus sollozos. Lo abrace más fuerte.

-Esto no es culpa de ninguno de los dos, no debes sentir nada, todo esto es culpa de Jaziel y de su tío-. Limpie mi rostro y me puse de pie haciéndole señas a Patrick para que lo hiciera también -No quiero seguir recordando nada de lo que haya pasado en estos meses, quiero seguir con mi vida junto al hombre que amo, así que vámonos de aquí quiero ir a casa. Te amo.

-Yo también te amo-. Su sonrisa era lo más bello que había visto en todo este tiempo. Me tomo de la mano para salir pero en cuanto lo hizo su ceño se frunció. -¿Qué es eso?-.pregunto.

-Es...es...-aclare mi garganta intentando encontrar la manera de decirlo. -Es una prueba-. levantó sus cejas en señal de pregunta- Una prueba de embarazo.

Su rostro se descompuso totalmente y miles de sentimientos se cruzaron por el, desde la tristeza hasta la compasión y por último el enojo, estaba rojo de la ira y una de sus manos empezaba a cerrarse en un puño.

-Ese maldito.

-Tranquilo, estoy aquí y estoy bien, cariño mírame-. Pase mis manos una y otra vez por sus brazos intentando tranquilizarlo. Patrick bajó su mirada hacia mi.- Vamos a leerlo juntos y sea lo que sea promete me que estarás conmigo.

-Nunca te dejaría- con esa confirmación abrí el sobre que aún se encontraba en mi mano y saque la hoja que estaba dentro. Pase mis ojos por todo lo que se encontraba escrito en ella hasta dar con mi objetivo.

-Resultados: Negativo- ambos soltamos un suspiro de alivio. -ahora si sacarme de este horrible lugar.

Antes de ir nos Patrick y yo tuvimos que firmar algunos papeles respecto a la denuncia en contra de Jaziel y así el oficial nos dejó ir.

(...)

3 meses después

Después de tanto todo empezó a estar mejor; Una semana después de que escapara las autoridades nos notificaron que habían capturado a Jaziel después de que intentara escapar y ahora está siendo procesado por secuestro y privación de la libertad pero segun lo que me dijo Patrick un psiquiatra lo evaluó y dijo algo sobre un tipo de trastorno o no se que y por eso lo más probable era que no cumpliera su condena en una cárcel como el criminal que es sino en una clínica psiquiátrica custodiado por algunos guardias y por mi estaba bien mientras se mantuviese lo más lejos de mi. Después de que regrese mi Papá no se separaba ni un minuto de mi a menos que Patrick o alguien más estuviese junto a mí y de tanto insistirle que estaría bien si se alejaba de mí y prometerle que por lo menos estaría con un escolta cada vez que saliese logre que se tranquilizará y estuviera en paz, al principio él y Sophie o sea mi madre que había decidido reaparecer después de años de habernos abandonado no podían ni verse en pintura, tanto que si uno estaba en una habitación y el otro llegaba de inmediato alguno se retiraba, un día Mar cansada de esa situación los lleva a los dos a rastras hasta un pequeño cuarto en la casa no se que tanto les dijo ahí pero lo que si sé es que después de eso su convivencia se tornó mucho mejor no podría decir que papá a olvidado todo pero lo está intentando por mi y por el.

La que sí parecía feliz con el regreso de Sophie era Rose mi cuñada y ahora también mi hermana, ella si que se me emocionaba, era gracioso escucharla alardear sobre que tenía dos mamás y que era lo mejor que le había podido pasar, debí admitir que le tenía un poco de envidia y mucha admiración por su capacidad para superar las cosas como si de pronto todo lo que había sufrido a causa de la ausencia de su madre se hubiera esfumado.

En cambio a mi todavía me costaba mucho olvidarme como si nada de lo sucedido pero lo estaba intentado, quería llevarme bien con ella después de todo lo que contaba era que hubiera vuelto ¿no?.

Estaba sentada sobre la cama de la habitación terminado de doblar la ropa de Patrick y mía para después guardarla cuando escuche que la puerta se habría.

-¿Dónde está la mujer más hermosa de este planeta?.

-No lo se pregúntale a mi papá-. respondí.

-ya vuelvo-. Dijo haciendo ademán de volver a salir. Entre risas se acercó a mi y se acostó en la cama apoyando su cabeza sobre su brazo. -Te amo ¿ya te lo dije?

-Si, y yo igual.- le di un corto beso en los labios.

-Y también te admiró.

-¿Me admiras?- frunció el ceño - ¿y eso por que?.

-Por que después de todo sigues siendo la misma de siempre, pudiste salvarte sola y sobrellevarlo todo sin perderte en el proceso, te admiró por la persona que eres, por perdonar a tu mamá aunque te abandono, a tu papá y a mi después de lo que te hice. Gracias por eso.

-Pues no valía la pena seguir guardando rencores que al fin y al cabo solo me dañarían a mi.

-¿Quieres ir a una cita conmigo?- dijo Patrick de repente - hice las cosas mal en un principio pero ahora estoy decidido a enmendarlas. Quiero ir a una cita contigo como si fuera la primera vez que me vieras olvidar todo y comenzar de cero, una relación sin mentiras ni engaños ¿Que dices?.

-Claro que quiero, si a todo lo que sea contigo. -extendí mi mano y acaricie su rostro -No puedo creer el hombre que encontré, todo por ser apostada.

Fin

N/A
Hola a todos, quería agradecerles a todos los que han estado ahí desde el principio hasta el fin, de que a pesar de que soy pésima actualizando continuamente nunca abandonaron la historia. Enserio se los agradezco. Este es el último capítulo de esta desesperante historia. Espero con ansias que les haya gustado. ❤

También quería decirles que algunos cap de esta historia serán editados pero eso es algo que haré más adelante por ahora me enfocare en mis nuevas historias en terminarlas y así subirlas con mucho más juicio. 😅

Mil y un gracias a todos ❤❤

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora