P.O.V JAZIEL.
-Bueno, ya estoy aquí.- me senté en una de las sillas que se encontraban al frente del escritorio de mi tío, él se encontraba con la vista fija en su computador. -Ahora si, dime para que me mandaste a llamar.
-¿Tu madre no te enseñó que cuando se visita a alguien uno saluda?.
-Fíjate que no.- conteste con una sonrisa socarrona. -Además, yo no vine a visitarte, tu me mandaste a llamar, ¡ha!, y te recuerdo, que las veces que lo has hecho, es por que tienes un negocio en mente. Así que ve al grano.
-Necesito que me ayudes a encontrar a alguien.- mi tío giro su computador hacia mi.
Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro al ver de quien se trataba.
-¿Y cómo para qué?.- pregunté aún observando la pantalla del computador.
-Digamos que es el puente hacia mis objetivos.
-¿Y que se supone que ganaré yo?.- cuestione.
-Podrás hacer con ella lo que quieras. ¿Me ayudaras o no?.
-Claro que lo haré.
P.O.V LISA
Las semanas se me pasaron rápido, entre tienda y tienda, comprando arreglos florales, centros de mesa, buscando salones, zapatos, vestidos, collares, manteles,luces, dj, comidas, pasteles, tarjetas de invitación, listas de invitados (de los cuales solo conocía menos de la mitad), aperitivos...tantas cosas que ya se me hacía imposible recordarlas, y todo esto para la boda.
¡Ya!, se que dije que no me importaba que se hiciese o que no para el matrimonio, y es cierto, pero cuando intente explicarle eso a Margot y a Rose digamos que no se lo tomaron muy bien, en especial Mar, ambas se presentaron un día en casa alegando que faltaba muy poco tiempo para la fecha predeterminada para la boda y yo no estaba moviendo ni un dedo.
FLASHBACK
-¡¿Cómo?!.- chilló Margot en un tono tan agudo que casi me rompe los tímpanos.
-Tranquilice se señora Margot, solo es una boda.
-Solo una boda.- esta vez la que habló fue Rose. -a ver Lisa, esta no es solo una boda, es tú boda, deberías estar emocionada.
-Y lo estoy.- dije con desdén.
-¡Ay! Ojo se te desgarra la mandíbula con tanta emoción.- contestó Rose en tono sarcástico.
-¡Es inaceptable que estés a pocas semanas de casarte y no estés ni una pizca emocionada!.- remarcó Margot levantándose de golpe del sillón en donde se encontraba, dándome la peor de las miradas. -¡A partir de ahora nosotras dos.- se señaló a ella y luego a Rose. -Y tú.- esta vez me señalo a mi. -Planearemos el resto de la boda!.
-Pero...- intenté oponerme pero la voz imponente de Mar me interrumpió.
-¡Ningún pero, lo harás y punto, es mi última palabra!.- solté gran resoplido.
FIN DEL FLASHBACK
Y a partir de ahí ya saben el resto. Y no sólo eso, también tuve que ir con Patrick a una de las tantas entrevistas que este tenía a diario con gente del periódico o cadenas de Tv, para anunciar nuestro matrimonio, y todo esto porque Margot dijo que él era un hombre de mucho prestigio y que la boda era un momento muy importante y por esa razón debía ser anunciada a los medios de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
APOSTADA.
RomanceDos hombres. Una apuesta. Y ella como recompensa. si quieres saber que paso te invito a leer APOSTADA. #1 En #Apuesta '12/09/19' #10 En #Apuesta '02/02/20' #1 En #Cordura '12/09/19' #2 En #Cordura '02/02/20' #1 En #Padres '09/03/20' #1...