Capitulo 9

6.6K 302 30
                                    

P.O.V MARGOT

-¡Sabes muy bien que las empresas de Carlos me pertenecen Mar!- repitió Victor desesperado.

Victor y yo nos encontrábamos en la oficina de mi casa, después de que este vino pidiendo hablar conmigo, yo sabía muy bien a qué venía su tan repentina visita, pero aun así no me habia negado a recibirlo.

Una vez mas Víctor intentaba convencerme de que Patrick debía darle sus empresas a él, este estaba convencido que ese era su lugar y que cuando mi esposo murió hace unos cuantos años este debió dejarle las empresas a él y no a Patrick.

-¡Sabes muy bien que to debí quedarme con ellas cuando Carlos murió!- volvió a hablar Víctor.

-¡Y tu sabes muy bien que el último deseo de Carlos antes de morir fue que Patrick se hiciera cargo de sus empresas!- conteste irritada.

Realmente este hombre me estaba sacando de mis casillas, empezaba a sentir unas ganas inmensas de golpearlo y sacarlo a patadas de mi casa, simplemente no lo hacia por que Rose estaba en casa y no quería armar un alboroto estando ella.

-Victor te voy a pedir que por favor te retires de mi casa en este momento, si no quieres que yo misma te saque a la fuerza- lo amenace con firmeza, mientras me ponía de pie para abrirle la puerta de mi oficina para que esté de una vez por todas se fuera de mi vista.

-Tu no sabes con quien estas hablando...

-Oh Victor, claro que lo se - lo interrumpí -estoy hablando con un mafioso de cuarta, que no hace nada mas que quejarse como una nenita, en serio Víctor aún no entiendo cómo es que te convertiste en mafioso, y como mi esposo termino mezclando se con gente como tú.

Víctor se puso de pie, dispuesto a salir pero antes se detuvo frente a mí, y al ver sus ojos pude observar que estaban llenos de ira, rabia y sobretodo de rencor.

-Esto no se quedará así Mar, volveré y lograré mi objetivo, y esta vez no me importara si tengo que pasar por encima de alguien, incluso de ti, volveré, y tarde o temprano todos pagarán, todos hasta tú por haberle elegido a él y no a mi.

Dicho esto Víctor continuó con su camino, yo solté un largo suspiro y volví a sentarme en el asiento de mi escritorio.

Realmente este hombre es desesperante.

-¿Puedo pasar?- pregunto la dulce voz de Rose, asomando su cabeza por la abertura de la puerta.

-Claro que sí cariño, pasa- conteste dándole la mejor de mis sonrisas.

-¿Que quería esta vez Víctor, mamá?- dijo Rose mientras se acercaba a una de las sillas del escritorio para sentarse.

-Lo mismo de siempre Rose- respondí restándole importancia -la "gran" diferencia esta vez en que esta vez dijo que volvería y que no le importaría pasar por encima de ninguno de nosotros incluso de mi, con tal de conseguir su objetivo- continúe, citando las palabras de Víctor.

A Rose si pareció importarle las palabras de Víctor, ya que en su cara se notaba una profunda expresión de preocupación. A mi realmente no me importaban las palabras de Víctor, en el pasado había tenido que tratar con hombres mucho peores que él, gracias a los tratos que Carlos había hecho con sus empresas.

-Mamá y ¿no crees que debería decirle a Patrick?, que tal que este Hombre esta vez sí cumpla sus amenazas- la voz de Rose estaba llena de preocupación.

-No hija, tu hermano esta muy ocupado, como para ponerse a preocuparse por las estupideces que dice un imbécil como Víctor- respondí -sabes que ¿porqué no vamos a tomar un helado al centro comercial y de paso compramos algo de ropa?

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora