capitulo 20

3.1K 206 3
                                    

PATRICK P.V.O

No insistí más y deje que lisa se fuera, aunque me preocupaba mucho. Pero ella necesita pensar y asimilar todo lo que acaba de pasar y más ahora que su madre regreso.

—¿Por qué no la detienes? eres un estúpido. Ve tras ella ahora.— reclamó la señora Sophie a mis espaldas.

Gire sobre mis talones para encararla. —¿Se puede saber porque mierda volvió?. Mire lo que a causado. Su hija no la quiere ver, por que no nos hace el favor de largarse de nuevo.— escupí las palabras como si fueran veneno.

—Patrick... ella también es la madre de tu hermana y tiene todo el derecho de estar aqui. — me advirtió mi madre.

—"Patrick..." nada. Y esa es otra razón por la que quiero que se largue, no puedo creer que esta mujer sea la madre de mi hermana, usted no merece ser su madre, usted no es nadie ni para ella ni para Lisa ¿Entendió?.— sentí mi corazón latir a mil, como era posible que esta mujer tuviera el descaro de volver.

— ¿Y tu si?. Porque si mal no recuerdo tu la obligaste a casarse contigo.— Lo que dijo me dejó estupefacto, ¿Cómo diablos sabía la verdad?. Se suponía que nadie más aparte de Simon, Will, el padre de lisa y yo lo sabíamos.

—¿Como?— mi madre soltó a Rose y se acercó a mi.

—Mamá deja que te explique.— pedí.

—oh ¿No lo sabias Mar?— dijo con sorpresa fingida. — tranquila yo te pondré al corriente de lo que tu amado hijo y mi ex-esposo le hicieron a mi hija. Ambos apostaron, si Patrick ganaba Lisa se casaría con él, pero si su padre ganaba él obtendría a cambio cierta cantidad de dinero, no te contaré el final por que imagino que ya lo dedujiste.

El rostro de mi madre se veía aterrorizado por lo que acababa de escuchar, Rose había parado de llorar para oír lo que Sophie decía.

— Las cosas no son como ella las cuenta...— mi madre levantó su mano con suma fuerza y la estampo en mis rostro.— Lo siento. —solte en un leve susurro mientras me masajeaba la mejilla. 

---------------------------------------------------------------------------------------

no se olviden de votar. ★

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora