Capitulo 11

5.5K 265 29
                                    

P.O.V PATRICK

Era sorprendente el parecido de mi hermana Rose con Lisa, sus facciones, los ojos, eran extrañamente similares...

- ¿pero podría ser?-me pregunté mentalmente.

Sacudi mi cabeza alejando esa estúpida hipótesis, simplemente no tenía sentido, ¿o si?.

-Lisa... Ella es mi hermana Rose- hable hacia Lisa quien se había quedado como en un trance al ver a Rose entrar.

-Mucho gusto Rose- contestó extendiendo su mano hacia mi hermana quien no dudó en estrecharla.

-Con que tu eres la afortunada que tendrá el placer de convivir el resto de su vida con el bad-boy de mi hermano- dijo Rose dedicándole una sonrisa pícara a Lisa- Por qué te cuento que este que está aquí- me señalo -Era el rompe corazones del instituto.

P.O.V LISA

No pude evitar soltar una leve risita al escuchar el descarado comentario de Rose hacia su hermano.

Creo que las dos podríamos ser muy buenas amigas.

Y decidí que no me iba estresar intentando descubrir el porque Rose se parecía mucho a mi, tal vez solo era una simple casualidad.

-Eso es algo que tendrás que contarme más adelante con lujo de detalles Rose- le pique el ojo en signo de complicidad.

-¡Oh claro que no!, no le contaras nada a Lisa, Rose- contestó patrick en tono divertido a su hermana.

-Qué hermanito, tienes miedo que le cuente a Lisa todas las pendejadas que hacías antes... Como el día que tu, Will y Simón se pusieron a jugar verdad o reto y tuviste que correr en ropa interior por el vecindario- atacó Rose con una mirada retadora hacia Patrick.

-¡Calla te tonta!- contestó Patrick.

-¡Muggle inmundo!- dijo Rose

-¡Sangre sucia!

-¡Muto del capitolio!

-¡Hija de Snow!- mi cabeza iba como en un partido de ping-pong de Rose a Patrick quienes al parecer se lanzaban insultos, ¿que como lo se?, pues más de una vez había escuchado a Lu decirme varias de esas palabras cuando yo criticaba alguno de sus libros.

-¡Eres un montón de plopus!- contraatacó Rose.

-¡Hija de Marcus Eaton!

-¡Amante de Coin!

-¡Marcie Millar!

-¡Plumero!

-¡Cerda anoréxica!

-¡Hijo de Voldemort!

-¡Eres como un escarabajo de C.R.U.E.L. todos saben que estas ahí pero a nadie le importa- wow eso me dolió hasta a mi.

-¡Pueden callarse de una buena vez!- exclamó Margot, quien hasta ahora sólo había observado la absurda pelea de sus hijos con una cara de "Enserio" -Pueden dejar su estúpida pelea para otro momento.

-Si mamá- respondió Patrick y Rose al unísono.

Todos seguíamos de pie en la entrada de la casa cuando se escuchó un grito proveniente de la parte de afuera de la casa -¡Donde esta nuestra cuñada favorita!- dijeron dos voces masculinas. Todos salimos afuera para ver de donde provenía el grito. Ahí estaban dos chicos altos y corpulentos, quienes pude distinguir al instante dado que ellos dos habían sido los mismos chicos que habían ido a mi casa junto con Patrick el dia que me vine a vivir con él.

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora