―¡Ayuda!― grité de nuevo con las pocas fuerzas que aún me quedaban con la esperanza de que alguien pudiera escucharme, aunque si nadie lo había hecho en estas últimas ocho semanas dudo que lo hagan ahora, Jaziel siempre me repite que es inútil que pida ayuda por que estamos en un hotel abandonado hace ya muchos años y nadie se atrevería a entrar en el por las espantosas historia sobres fantasmas y espíritus que supuestamente habitan en el.
Volví a recostarme sobre el colchón mugriento tirado en el suelo e intenté conciliar el sueño y al dormirme soñé, soñé con mi vida de hace dos meses, pude ver a Patrick y sentir su presencia conmigo, sus manos acariciando mi rostro, soñe que era feliz de nuevo.
(...)
Miraba el teléfono constantemente esperando que alguien llamara, los agentes de la policía decían que había que darles tiempo, que lo más común que hacía un secuestrador al llevarse un persona era esperar un tiempo para infundir pánico y terror en los familiares de la víctima y así poder obtener el dinero del rescate mucho mas fácil, pero ya habían pasado mas de dos días desde que Lisa desapareció y nada. Al principio creímos que habia decidido no atender el teléfono pero después de unas horas empezamos a preocuparnos, su padre llamó a Rose para saber si estaba con ella pero no tenía ni idea de donde podría estar, salimos a buscarla por toda la ciudad pero nunca dimos con ella así que decidimos llamar a la policía que como de costumbre dijeron que teníamos que esperar que lo mas seguro era que ella regresaría sola...pero nunca lo hizo y aquí estamos días después esperando.
Casi todos nos encontrábamos en la casa de mi madre, Robert estaba conversando con un agente de la policía en una esquina de la sala tratando de obtener una posible lista de sospechosos, Rose y mamá llamaban a todos aquellos que pudieran ayudarnos a dar con su paradero sentadas en el comedor y por extraño que me pareciera la señora Sophie también las estaba ayudando, Will y Simon se habían dividido junto con mi equipo de seguridad y algunos agentes de la policía para buscarla o intentar encontrar posibles lugares donde la tuvieran oculta en la ciudad o lugares aledaños a esta y yo llamaba a viejos amigos que me deben favores pidiéndoles que pusieran gente en sus ciudades para buscarla o que intentarán rastrearla por medio de su teléfono.
ㅡ¡Patrick creo que hemos encontrado algo!ㅡ gritó Robert, gire sobre mis talones para acercarme a él y en eso sono mi telefono, todos se quedaron completamente quietos y en silencio, expectantes de quien podría ser.
Observe la pantalla de mi celular.
ㅡNúmero privadoㅡ dije enseñándole el celular al agente quien se acerco rapidamente a mi.
ㅡConteste y pongalo en altavozㅡ hice lo que me pidió.
ㅡ¿Hola?
ㅡ¿Como vas querido sobrino? ¿Extrañas mucho a tu querida novia?ㅡ la inconfundible voz y el tono cínico tras el telefono se me hicieron muy conocidos al instante.
ㅡNo me llames sobrino Victor, tu no eres nada para miㅡ al escuchar su nombre mi madre palideció y su rostro se descompuso totalmente, parecía que ella supiera algo ㅡDime donde la tienes maldito.
ㅡYo que tu cuidaba mis palabras no te olvides que te la puedo devolver en una bolsa vuelta pedazos, ¿Ok?.ㅡ se escuchó una risita leve del otro lado del teléfono, se me hizo conocida.
Tenía ganas de atravesar el teléfono, tomar una pistola y dispararle justo en el cráneo al mal nacido.
ㅡ¿Pregunte le que quiere?ㅡ dijo el agente con voz casi inaudible.
ㅡ¿Que quieres para dejarla libre?ㅡ pregunte con firmeza.
ㅡQuiero lo que debió ser mío desde un principio, Quiero las empresas Thompson, quiero que pases todo a mi nombre. Tienes treinta minutos para decidirㅡ y el tradicional pito que indicaba el final de una llamada sonó a través del parlante del celular.
ㅡQuiere las empresas de tu padre ¿Verdad?ㅡ dijo mi madre acercándose a mi.
ㅡ¿Usted cómo lo sabe?ㅡ preguntó el agente.
ㅡLo presentíaㅡrespondió. Con lágrimas en los ojos y pidiendo nos disculpas cada tanto alegando que todo esto se pudo evitar nos relato la vez que Víctor había venido a exigirlas ㅡ Y eso paso, ahora no me acuerdo ni de la razón por la cual no te lo dije,lo siento mucho, todo esto es mi culpaㅡ dijo llorando, me acerque a ella y la abracé intentando calmarla.
ㅡTu no tienes la culpa Mamá, en este momento solo debemos decidir que hacer, ¿ok?.
ㅡLlamare a la estación de policía para que rastreen la llamada y traeré un equipo de sugerida señor, cuando vuelva a llamar ese hombre usted le dira que acepta el trato he intentara mantenerlo en línea el mayor tiempo posible para que mi técnico en la oficina pueda encontrar la ubicación y enviarmela, cuando eso ocurra mi equipo y yo nos dirigiremos a ese lugar y rescataremos a su esposaㅡ ordenó el agente.
ㅡEsta bien, pero yo iré con ustedes cuando eso ocurra.
ㅡMe temo que eso no será posible señor, debe entender que no puedo poner en peligro la vida de ningún civil.
ㅡCorreré el riesgo, entienda, es mi mujer de la que estamos hablando. Yo daria mi vida por ella sin importar queㅡ impuse.
ㅡCon más razón debe quedarse aquí. si le pasa algo allá no podrá volver a verla ¿Entiende?.
ㅡEsta bienㅡ dije entre dientes ㅡPero al menos deje que mi encargado de seguridad vaya con usted, de esa manera estaré más tranquilo.
ㅡEsta bien.
ㅡGracias.
Tome mi celular y lo llame.
ㅡWill necesito que vuelvasㅡ Algo que tenía muy presente de Will era lo bueno que era si de cuidar a alguien se trataba, antes de trabajar conmigo en la empresa el trabajaba como guardaespaldas de un hombre muy importante, era uno de los mejores y sólo en él podía confiar para traer a Lisa devuelta.
-----------------------------------------
Gracias por leer apostada y no se olviden de votar ★
ESTÁS LEYENDO
APOSTADA.
RomanceDos hombres. Una apuesta. Y ella como recompensa. si quieres saber que paso te invito a leer APOSTADA. #1 En #Apuesta '12/09/19' #10 En #Apuesta '02/02/20' #1 En #Cordura '12/09/19' #2 En #Cordura '02/02/20' #1 En #Padres '09/03/20' #1...