capitulo 17

3.4K 207 5
                                    


______________________________________________________________________________

  —Al fin en casa— solté tirándome sobre el sofá —No me quejo, el paseo estuvo genial, pero nada como estar en nuestro hogar.

Pactrick se quedó observando me de pie frente al sofá.

—¿Que? — dije enarcando las cejas.

—Dijiste nuestro.

—Si, que extraño ¿no?. "nuestro". Quien lo diría y pensar que te detestaba— repetí. en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa. Estire mi mano para que la tomara —Pero ahora estamos juntos y nadie nos separara. Nuestro, nuestro, nuestro— repetí con un tono un tanto aniñado. 

—Eso espero — por un momento creí ver preocupación en su rostro pero así de rápido como llego se fue, así que lo deje pasar.

—Iré por algo de beber, ¿Quieres algo? — le pregunté mientras me ponía de pie para ir a la cocina.

—si. jugo estaría bien.

Camine hasta la cocina y empecé a buscar las cosas para prepararlo. cuando estaba por terminar escuche que mi celular sonaba, así que le grite a Patrick que lo contestara mientras yo terminaba de servir los jugos en los vasos y los ponía en una bandeja.

Escuche cuando Pactrick terminaba la llamada. yo tenía mirada puesta en la bandeja mientras caminaba hacia la sala, al llegar los puse en la mesa de centro.

—¿Quién era Pack? — le pregunté alzando la mirada. El no respondió, aún tenía el teléfono en la mano y miraba la pantalla con el semblante entre sorprendido y enojado y cada vez su cara se ponía más roja —¿ Pactrick...? — dije vacilante, me acerque lentamente a él estirando mi mano para intentar coger el mi teléfono de sus manos.

Pactrick alzó la cabeza de golpe y giro el teléfono para que quedara frente a mis ojos.

—¿Sera que me puedes decir quién diablos te ha estado enviando estos mensajes? — dijo en tono severo. Lo miré extrañada y con el ceño fruncido. Tome el teléfono de sus manos para ver lo que me mostraba y en cuanto lo hice mi respiración se cortó y los nervios se me pusieron de punta. 

N/A 

Hola, espero le haya gustado el cap, no se olviden de votar ★

APOSTADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora