EL CHICO DEL BALÓN

4.2K 210 5
                                    

Camila

        Me devolvió la sonrisa y se acerco  para se tumbarse seguido en un camastro al lado mío.

- Recuerda que mañana debes asistir a clases - dice mirando la piscina.

- Lo se, lo se - suspire - es solo que tengo un poco de miedo, aun me cuesta acostumbrarme y al igual sabes que aqui tambien puede aver manadas - mire el suelo algo preocupada.

- Tranquila para eso yo te llevaré a clases buscare si ahi algo anormal o no - tomo mi mano y sonrió - todo estará bien, lo prometo.

Le sonreí y asentí más tranquila.
Entramos a la casa de nuevo, fui por mi maleta y la lleve a mi habitación para desempacar todo, una vez terminado todo me tumbe en la cama, el estómago me comenzó a crujir y baje a la cocina.

- ¡LOAN! - grite pero no hubo respuesta.

Comencé a caminar por toda la casa y utilice mis habilidades de alpha, seguí el olor a sudor y el sonido de golpes, llegue a una habitación abri la puerta y ahi estaba entrenando con un saco de box.

- Loan. Tengo hambre - cruce mis brazos sobre mi pecho.

- Oh, ya he encargado pizza, creo que no tardara en llegar - se giro para seguir con lo suyo.

El sonido del timbre hizo que me emocionara, sali corriendo de ahi, abri la puerta y ahi estaba el repartidor de pizza.

Pagué por ella y como una niña pequeña me fue lo más rápido a la cocina, me acomode en un taburete y tomé un plató, para después tomar una rebanada y llevármela a la boca.

Después de comer tres rebanadas me sentía satisfecha, Loan entro a la cocina y me vio serio, sabia que algo no andaba bien.

- Mañana llegando de clases entrenaremos, sabes que la manada no tardara en encontrarnos- se coloco en un taburete preocupado - sabes que no podré protegerte siempre - dijo dolido.

No dije nada, solo asentí triste, sabia que no me podría proteger siempre, la manada cuando toma decisiones es difícil de vencer, después de la plática subí a mi habitación a descansar, mañana seria un dia largo y pesado.









* * *









Los rayos del sol dieron justo en mi rostro, lentamente abri mis ojos una vez me acostumbre a la luz me levante y me fui al baño, tome una ducha rápida y me coloco un vestido gris sencillo, unos botines cafes, una chaqueta de mezclilla y un dige, al tomarlo varios recuerdos de mi madre aparecieron, aun recordé cuando me lo dio y dijo que me sería de gran ayuda ya que era muy especial y escondía algo muy fuerte dentro de él, una pequeña lágrima se me escapó, la limpie rápido y ya estaba lista.

A decir verdad tenía un cuerpo muy bien tonificado, los entrenamientos me ayudaron mucho y el ejercicio igual.

Baje a la cocina y ahi estaba Loan esperándome.

- Hola, buen dia - me acerque y le di un beso en la mejilla

- Hola, lista - sonrió

- Si, solo tomaré una manzana

- Ok yo sacare el auto del garage - salio sin mas.

Al llegar al instituto, cientos de chicas y chicos iban llegando, mire a Loan algo nerviosa.

- Ve, todo estará bien, yo te protegeré - tomo mi mano y le dio un apretón.

Sali del auto y me apresure a entrar, por instinto me detuve y senti como un balón de básquet iba directo a mi cara, lo detuve con facilidad y mire a mi alrededor para saber quien lo había lanzado, un chico se acerco a mi y me hizo una seña, era guapo a decir verdad, un rostro y cuerpo moja bragas, se acerco hasta quedar de frente y me miro de pies a cabeza, analizando cada uno de mis rasgos

- Nueva verdad - sonrió pícaramente.

- Toma tu balón, para la próxima ten más cuidado, oh tu balón será el que pague las consecuencias - se lo entregue algo molesta.

- Oye al menos dime tu nombre - grito

Seguí caminando ignorando lo que había dicho.

- idiota - susurro con una sonrisa en mis labios.

- Que es ese vocabulario señorita - dijo una chica

Mierda

  



Besós 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora