TE PROTEGERE PASE LO QUE PASE

1.7K 112 0
                                    

Alexander


Camino decidido a buscar al jefe, esto no puede suceder.

Me acerqué a una pequeña cabaña vieja y pude oler un aroma muy conocido.

Seguí el aroma y sentí una fuerte punzada en el pecho.

Era ella Camila , se veía hermosa, sus ojos eran distintos, intenté acercarme pero provoque un ruido al pisar una rama.

Mi piel se erizo al ver que sus ojos estaban puestos sobre mi.

No emití sonido alguno solo contuve la respiración.

Sus ojos expresaban frialdad pura y un gruñido por parte de ella me hizo sentir un intruso.

Sabía perfectamente que yo la había lastimado sin razón alguna .

De pronto sentí frío , algo extraño en una época de calor.

Al ver como Loan y un chico caían del cielo, aún que el lo evito me sorprendió.

El chico rápidamente se acercó a Camila y Loan comenzó a transformarse...







Jack

Al caer miré a un chico, el cual si mal no recuerdo su nombre es Alexander.

Corrí hacia Camila y la hice que me mirara a los ojos, coloque mi mano en su mejilla.

- Preciosa - susurré - tranquila , pase lo que pase yo te protegeré.

Sus ojos cambiaron a ese color miel que tanto me gustan, sus manos ya no eran garras y sus dientes ya no eran los de un lobo.

Una lágrima resbaló por su mejilla pero fui rápido y la limpie.

La tomé entre mis brazos como los recién casados ya que se veía débil.

- ¡Llévatela de aquí! - grito Loan

Asentí y en segundos estábamos en el aire.

Y al ir avanzando, observé el área y no podía creer lo que miraba, sabía que era hora de luchar

Todo sea por  proteger a mi Camila.











Nuevo capítulo

Perdonen la demora no tenía

Ideas claras..

Pero al fin algo salió

Espero les guste

Besos 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora