Antes que nd, llego un nuevo
Personaje 😍, espero les guste,
La cosa se pondrá caliente
En multimedia 👌Jack
¿Que pasó? ¿Porque me siento asi? Yo.. morí no, no fue así por qué sin duda alguna la luna me ayudo, yo sigo vivo y desperté de ese sueño frustrante, donde solo había oscuridad, pero la luna con su grande brillo y luz me hizo reaccionar y volver a la vida.
Aun no podía olvidar ese momento cada noche que pasa simplemente vuelve a mis sueños haciendo que recuerde con detalle lo sucedido.
Pero ¿ por qué sueño con lo ocurrido? ¿ Por qué al final puedo notar la silueta de una chica? No podía dejar de repetir estas preguntas cada mañana.Al llegar a New York seguí teniendo ese sueño y lo peor de todo es que tenía que asistir al instituto y para mi más grande sorpresa la clase extra de arte me aterraba un poco.
Caminaba por los pasillos del instituto y me conduje a mí primera clase la cual era química, pensé un poco antes de entrar ya que esta clase no era de mi total agrado, sin pensarlo más entre y observe a cada uno y mire a una chica, la cual me parecía un tanto conocida, un extraño y doloroso sumbido comencé a sentir en mi Oido, rápido traté de calmarlo, para no hacer el ridículo. ¿Quien será esa chica?
Camila
El tiempo iba tan rápido que ni lo sentí, llegué al instituto algo cansada me dirigí a mi clase de química, me sente en la última fila donde conocí a Scott.
Aun que mi buen humor se esfumo y me pregunté seriamente, por que no me a pedido ser su novia, acaso solo juega conmigo, a estado tan serio últimamente, el miedo comenzaba a invadirme pero esta vez no lo iba permitir, aún que porque quiero estar con él si no muestra interés, creo que soy yo la única que realmente siente cosas. Suelto una vago suspiró y decidí dejar todo por la paz.
Los minutos pasaban y cada vez el salon se llenaba más hasta que mi curiosidad me gano y vi aun chico entrar, su cabello era rubio que si lo ves desde más lejos podría notarse algo blanco, sus ojos eran azules como el cielo y sus labios eran grandes y carnosos, nuestras miradas se conectaron y sentí un vuelco dentro de mi, pude notar un brillo especial en el y su sonrisa fue como amor a primera vista, no sabía de dónde era, ni como se llamaba, pero de lo que estaba segura, es que hay algo en el que despertó mi curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...