"AMIGAS"

3.4K 190 1
                                    

Camila

Era de mi estatura piel blanca, ojos claros, cuerpo bien tonificado, cabellos negros y labios gruesos.

- ¡Oh! Lo siento - dije apenada.

- Tranquila solo bromeaba - sonrió -
Mi nombre es Lydia Williams.

Solté un suspiro aliviada.

- Menos mal. Mucho gusto Lydia, yo me llamo Camila White - sonreí.

- ¿Eres nueva? - preguntó

- Si, espero que me valla bien - mire a mi alrededor.

- Descuida desde hoy seremos amigas - dijo y me dió una linda sonrisa - bueno muéstrame tu horario.

Tomo mi horario y una sonrisa pícara apareció por sus labios.

- ¡¡Dios!! Nos tocan casis todas las clases juntas - da pequeños saltitos - excepto por Educación Física y rayos esto es genial te toco artes, suertuda - hizo un puchero.

Lo cual me resultó verdaderamente tierno de su parte, caminamos a la aula N.14, una ves llegamos nos adentramos a la primera clase la cual era Química, para mi suerte es la que se me da excelente, miro a todos los chicos y chicas a mi alrededor y justo esta ahí el del balón de básquet, nuestras miradas se cruzan y una sonrisita aparece por sus labios carnosos, se levanta de su sitio y se encamina hasta llegar a mi.

- ¡Pero mira a quien tenemos aquí! - dice bromeando - la chica nueva, sexy y todo una fiera, no me dirás tu nombre preciosa - me señala.

- ¡Wow!, tu que haces aquí, vete con tus amigos y mi hermano y dejen de molestar a mis amigas, a causa de eso no tengo una estable - lo fulmina con la mirada.

- Tranquila solo quiero saludarla y disculparme por lo de hoy - el profe lo interrumpe y lo manda a su lugar.

No pude evitar y solté una pequeña risita, volteo a ver a Lydia la cual me dice que se cambiara de lugar ya que no ve bien, después de cinco minutos de clase un chico entra a la clase como si nada.

Tiene ojos verdes, labios carnosos, piel bronceada y un cuerpo exquisito, después de analizarlo su mirada se cruza con la mía, me dedica una bella sonrisa y se coloca justo en el lugar que Lydia se encontraba, mi corazón se aceleró al sentirlo tan cerca de mi, sin poder evitarlo mordí fuerte mi labio inferior.

La clase me pareció eterna, ese chico y su presencia me están matando, al terminar salgo lo más rápido pero el chico del balón me detiene

- Ya estuvo preciosa - sonrió ladino - dime tu nombre y ya dejo de molestarte.

- Por que tanto interés bonito - reí.

- Solo dímelo y ya - volvió a decir.

- ¡Pff! esta bien, me llamo Camila, contento - crucé mis brazos sobre mi pecho.

- Mucho preciosa, me llamo Ián - extiende su mano y yo la tomo.

Sonrió por su actitud e interés sobre mí, salgo sin mirar hacia atrás y miro por todos lados, buscando a Lydia, la cual me mirá sonriente.

- Venga vamos a comer algo - me hizo una seña.

- Ya voy - dije sonriendo




Besós 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora