5 años después
La lluvia era intensa justo esa tardé, el aroma a tierra era delicioso, los recuerdos eran dolorosos, pero la realidad ahora era lo más hermoso, la vida los había premiado de una manera indescriptible.
Todo había terminado, el odió ahora sólo era paz y tranquilidad para los hermanos white.
- ¡Mami! - gritó una pequeña voz.
- Princesa, mamá aún no llega - le sonrió su padre.
- Papi - jugó con sus manitas - podrías hablarme sobre el tío Scott - susurró.
Jack quedó perplejo, una leve punzada sintió en su corazón, asintió y suspiro.
- Que quieres saber de el princesa - alzó una ceja.
- Que sucedió después de su muerte - suspiro.
La miro con seriedad, pero sabía que tenía que hacerlo, era su hija y sabía que tenía que afrontar cosas dolorosas.
( tiempo atrás *5 años*)
Camila, con el corazón echo pedazos y el rostro lleno de lágrimas, caminaba y en brazos llevaba a Scott, todo su mundo se vino abajo, ella lo quiso sin dudar de nada, el la lastimó y ella lo perdonó, pero la vida y su manada le quitaron lo que más quería.
Jack se sentía mal, casis inútil por no poder hacer que Camila dejara de llorar.
Al acercarse ala ciudad, todas las personas los miraban aterrados por la situación, sin embargo ellos hicieron caso omiso a todo tipo de comentarios.
Lo peor aún no llegaba,
La reacción de su familia sería la
más triste y dolorosa,
la que fue que marca para siempre a Camila.Miraron la casa, las lágrima por parte de todos comenzaron a derramarse, el dolor volvió atacarlos.
Después de tocar al timbre, una muy alegre Lydia apareció, su rostro se se deformó al mirar a Scott.
Gritó, gritó y lloro como nunca,
su dolor era enorme y si triste igual, los padres de Lydia no tardaron en aparecer, de igual manera se que el de Lydia sus rostros cambiaron.Su madre se lo quito a Camila, la miro con odió, como si eso jamás se fuera a quedar así, como si tarde o temprano se vengaria de ella.
Y si me dicen que como se éso, soy un lobo ahora y pude sentir y oler lo que le transmitió, con tan solo una mirada.
* * *
Los problemas seguían, hasta que la familia de Scott decidió mudarse, fue ahí, cuando la paz al fin reyno para ellos.
Fue ahí, cuando al final de todo, ellos pudiera rehacer su vida.
(tiempo actual)
Trato de no dar detalles, era pequeña aún y eso podía afectar el futuro de ella, aun que, tenía en mente que la desgracia tarde o temprano llegaría.
- Eso es triste papi - dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojitos.
Rápido las limpio con el dorso de su mano y le dio un cálido beso en la frente.
- Lo se Princesa - suspiro.
Se escucho como una puerta era abierta y la pequeña se echo a correr ala entrada, miro a su madre la cual entraba con bolsas de comida.
- Mami - grito felíz.
- Cariño - respondió igual de felíz.
Dejó todo sobre la mesa y la tomo en brazos, enseguida apareció Jack y las miro con ternura.
...
El día fue simple, como todos, trabajo y más trabajo y para terminar una buena ducha.
La noche ya había caído, y la lluvia seguía sonando, ambos ya se encontraban en su habitación, Jack la miro con ese brillo peculiar.
La tomó de la cintura y pego sus labios con los de ella, el beso inicio lento y tierno, para después ser uno de pasión y deseó.
Se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos.
- Te amo - soltó Camila
- Yo te amo, aun más - sonrió Jack
Ambos se recostaron el la suave cama y se dispusieron a dormir.
Lo que no sabían, es que podría suceder tantas cosas en una sola noche y no sólo eso, si no que podría destrozarles la vida, para siempre...
¡ El final!
( lloro como la marik que soy)
La historia ha llegado a su final, espero les haya gustado.
Si quieren segunda temporada,
solo hablen, solo griten, solo desatense y escriban..
Lo siento me altere
Quiero agradecer por sus votos y su vistas, diría sus comentarios, pero no hay nada, no existe.
No tengan miedo, no hago nada 😈.
No se crean
Bueno me despido, y les ofertó, les recomiendo, les vendo, les muestro
Mi nueva historia
" Thames Town "
Se que la amaran, algo me dice que así será 😁
Bueno dejó de dar lata.
Otra cosita, les dejo en multimedia
El bello intro de " Teen wolf "
Besos 💋
¶°~July~°¶
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...