¿UN NUEVO BETA?

1.6K 98 1
                                    

{^~° Narrador omnisciente °~^}







El líquido color carmesí corría por su cuello, sus ojos pesaban y sus esperanzas de vivir comenzaban a esfumarse.

Y simplemente se dejó llevar por la oscuridad y el frío que lo comenzó a envolver.











* * *













La respiración agitada, su cuerpo ardía y sus ojos comenzaron a llenarse de unas cuantas gotas, su mirada cayó en el cuerpo sin vida del chico, la desesperación la estaba carcomiendo, y ahora, ella daria el golpe final, ni la manada ni su padre la de tendrían, estaba dispuesta a matar a la loba del desierto.

Lo tomó en brazos y grito desgarrando sus cuerda bucales, pero eso no le importaba, ella solo quería que Jack viviera.

Un pequeño gemido de dolor salió de los labios del chico, ella lo observó fijamente y sonrió al saber que aún no moría.

Loan y Scott llegaron de una manera apresurada al ver la escena.

- ¿Que a ocurrido? - dijo Scott llevándose las manos a la boca.

- ¡fue la loba, y por su culpa lo han mordido, no debieron dejarlo solo! - grito echa una furia.

Ambos se miraron seriamente y Jack colocó una mano en la mejilla de la chica

- tranquila... Yo..  Estoy.. Bien - sonrió

El chico comenzó a sentir terribles sensaciones, se comenzó a retorcer y gritar, el estaba experimentando la transformación y su cuerpo no esta acostumbrado aquello.

Gemía de dolor y ardor, sentía que todos sus huesos eran quebrados de uno en uno, hasta que finalmente el dolor ceso.

Camila y los otros dos chicos lo miraban asombrados, sus ojos estaban con ese brillo peculiar y color amarillento como el sol, sus colmillos grandes y afilados y sus uñas largas como las de un lobo.

Cayeron en la cuenta que ahora es un beta y no podían hacer nada para que el se salvara de esa maldición.

Se reincorporo y sin poder evitarlo comenzó aullar como si lo necesitará.









* * *










La loba observaba de lejos, su sonrisa era de satisfacción pura, el saber que el no se controlaría para la mega luna la cual mañana seria, era el mejor plan para vengarse de su ex amiga.

El deseo de sangre de un beta principiante era inevitable y mas ahora que la luna estaría mas cerca de la tierra.








Nuevo capítulo

Besos 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora