Scoot
Entre a la habitación de Loan el cual me prestaría un shorts para poder entrar a la piscina, me adentre al baño y me coloque el shorts.
- ¡Scott! Estaremos en la piscina allá te vemos - grito Ián detrás de la puerta.
- ¡Ok! En un rato voy - grite
Coloque un poco de bloqueador antes de salir y acomode un poco mi cabello, ya que estaba algo desordenado, todo en mi estaba perfecto como de costumbre.
- ¡Loan! - se escucho una voz femenina.
Salí cuidadosamente del baño y mire que era Camila, con ese bikini se miraba super sexy, aun que la toalla que rodeaba sus caderas no me permitía ver más, parecía algo asustada hasta que su espalda choco con mi torso desnudo, se giro en sus talones y sin pensarlo me acerque peligrosamente a ella, no lo pude evitar y coloque una mano en su cintura y la apegue más a mi, acerque mi rostro y pude sentir su respiración algo agitada, y mire sus labios carnosos, los cuales se veían muy apetecibles, me relami los labios algo desesperado.
No sabía que me ocurría, pareciera que solo estaba actuando por impulso, pero a mi cuerpo le gustaba sentirla cerca, pareciera que fuéramos como imanes, ya que pude sentir como a ella este simple tacto también le agradará, quería besarla sin parar quería probar esos labios tan hermosos.
Pero no debía, si la involucró conmigo, solo saldría lastimada como la mayoría, no soy un chico de tener relaciones estables.
-¡ Camila!, ¡Scott! - grito Loan
Camila se separo de mi y me fulminó con la mirada, se apresuró abrir la puerta y Loan se veía algo serio.
- ¿Que hacen los dos aquí? - dijo con el ceño fruncido
- Te estaba buscando y me encontré con Scott el cual me dijo que estabas en la piscina - dijo Camila segura de si misma.
Loan asintió no muy convencido y decidimos bajar e ir a la piscina junto con todos.
Camila
Al llegar y sentarme a un camastro los chicos ya estaban adentro de la piscina, no pude evitar ver como se preparaban para lanzar a Scott al agua, cuando ¡Boom! en cuestión de segundos ya se encontraba sumergido en el agua, no pude y solté una carcajada, Scott me fulminó con la mirada y me hizo una seña de advertencia, las chicas se acomodaron para entra ala piscina mientras yo me reía como loca por lo que le hicieron a Scott y no me importo que me diera una mirada de advertencia, me comenzó a dar mucha calor y me pare para poder quitar la toalla que estaba enredada a mis caderas, la vista de Ián y Aíden estaban puestas en mi, sentí como mis mejillas se pusieron un poco rojas.
- ¡Esa Camila! - chilló Lydia - Mamacita, yo si te doy y no concejos - soltó
Una carcajada broto desde mi garganta, para después buscar con la mirada a Scott pero no estaba, hasta que sentí como alguien me tomó en brazos, eran musculosos y su pecho era duro, su respiración estaba algo agitada, los nervios me inundaron, y no sabía que hacer, gire la cabeza y era Scott quien me sujeto y me apego a su pecho, una sonrisa maliciosa apareció por sus labios carnosos y rosados.
- Scott... - no terminé la frase ya que me encontraba debajo del agua.
El aun me tenía sujetada a él, pude sentir su piel al tacto con la mía, era como si encajaran perfectamente, y un extraño sentimiento comenzó apoderarse de mi. No debo pensar en ello, mierda.
La tarde se pasó tan rápido que no me había dado cuenta que ya era hora de dormir y así me deje caer en brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...