LA LUNA

1.9K 122 0
                                    


Camila

Parecía controlarlo como aún títere, corrí hacia Loan y me coloque a su lado.

- Por qué me haces esto, que te hice para merecerlo - grite firme

Una risa macabra salió de él y sus ojos expresaban mucha frialdad.

- Eres una niña estúpida, de verdad crees que yo te amo, solo te estaba usando, que no lo notaste - dijo con una sonrisa tétrica.

- Se que no eres tu Scott y alguien te esta controlando, es el Kitsuney - dije con la voz quebrada.

El dolor en mi pecho se hizo fuerte, y todo comenzaba a tornarse negro, mis sentidos de Alpha estaban activos.

La super mega Luna cada ves estaba más cerca y con esto que estaba pasando, sabía que perdería el control, Loan me apretó fuerte.

- Controlate Camila, yo se que tu puedes, no dejes que te domine - dijo gritando.

Pero yo lo escuchaba como si me hubiera susurrado, y por más que luchara contra esto sabia que no lo iba a controlar, y mi otra yo aparecería en cualquier momento.


Jack

Estaba apunto de llegar a la fiesta, y a lo lejos mire que Scott y Camila estaban en la entrada, en cuestión de segundas Camila salió corriendo sollozando.

Scott se quedó un instante parado y después salió tras ella.

No lo pude evitar y salí corriendo tras ellos, al llegar a un pequeño parque creo que ya era demasiado tarde, pues nada de lo que representaba la escena parecían algo bueno.



4/4

Bueno aquí está el
Pequeño maraton espero
Y les allá agradado 😂👌

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora