¿UN JUEGO?

3K 179 0
                                    

Camila

Creo que ahora iniciará con sus escenas de celos sin tener pruebas de que somos algo, aparte de que no me atrae para nada, oh eso quiero creer.

- su nombre es Scott, y esta aquí porque tendremos un trabajo de química, así que te pido que seas amable con ellos - lo señaló en forma de amenaza.

- Y porqué debería hacerlo - dice retandome

- Quieres una vida normal, trata los bien - le guiño el ojo.

El sonido del timbre me hizo salir de inmediato del cuarto.

Abrí la puerta y ahí estaban todos, Lydia estaba tan feliz que se le podría notar desde Kilómetros, entramos y nos colocamos junto con Scott quien se encontraba en la sala esperándonos, en eso miro que Loan entra a la sala y le doy una mirada de advertencia.

- Chicos chicas, el es mi hermano Loan.
Loan el es Scott, Lydia, Aíden, Ián y Alexa - digo y señaló a cada uno de ellos.

- Hola chicos y chicas, es un gusto, quería preguntarles algo - dice entusiasmado

Todos nos miramos algo extrañados y asentimos.

- Bueno, se que la clase de química es algo pesada, así es que les propongo algo, yo les ayudaré con su trabajo de química, pero antes ahí que desestresarse y relajar el cuerpo, así que iremos ala piscina a nadar un rato y encargaremos algo para comer. ¿que dicen? - dice sonriendo.

Todos se miraron algo animados y emocionados, pensando en que responder, pero como era de esperarse Loan ya sabía nuestras respuestas.

- ¡Si! - dijimos todos al unísono.














* * *














Me encontraba en mi habitación junto con Lydia y Alexa, alas cuales les daría un traje de baño, la primera en entrar a cambiarse era Alexa, una ves dentro Alexa, decidí preguntarle algo a Lydia.

- oye, aprovechando que Alexa está en el baño, dime por que dijiste que te preocupaba que Scott se sentara a mi lado - dije alzando una ceja confundida.

- OK - suspira - Scott es mi hermano, y pude notar que el se quería sentar al lado de la capitana del equipo de fútbol Emma, pero no lo hizo si no que se sentó a tu lado, y como mi intuición jamás falla, podría asegurar que quiere jugar contigo y no de una manera bonita y necesito que te alejes de él, oh sí no saldrás lastimada como la gran mayoría - me señala con su dedo índice.

No supe que decir, trage duro, me sentía algo extraña, pero gracias a Alexa esta charla dio su fin.














* * *













Lydia hizo que me colocará un traje de baño demasiado sexy, ya que quería comprobar si su hermano quería o tenían planeado esa clase de malas intenciones sobre mi, me enrede una toalla alrededor de mi cintura antes de salir al llegar a la planta de abajo.

- chicas ahora vuelvo se me olvido algo, si quieren pueden ir llendose a la piscina - dicho esto se marcharon.

subí lo más rápido y me dirigí hacia la habitación de Loan, abrí la puerta y me adentre en su habitación.

- ¡Loan! - chille, pero no hubo respuesta.

Un ruido me asusto y retrocedi unos cuantos pasos hasta sentir algo fuerte en mi espalda, un torso desnudo y muy tonificado, me gire sobre mis talones para encarar ala persona, al verlo mi corazón comenzó a latir fuerte, tenía un cuerpo de muerte, sus pectorales parecían esculpidos por los mismísimos dioses, y esa dentadura blanca hacia que mi cuerpo se estremeciera, pero lo que más me impacto fue como se acerco más a mi y solo estábamos a unos escasos centímetros su aliento daba en mi rostro, un delicioso olor a menta inundaron mis fosas nasales, estaba algo nerviosa, ¿por que me ocurre esto a mí?

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora