VENGANZA

2.2K 142 0
                                    

{^°~ Narrador omnisciente ~°^}
  

Londres, el clima era algo cálido y en una casa vieja y abandonada había una reunión de lobos.

- Muy bien, entonces cuando daremos inicio al plan - dijo Carlos.

Todos los que lo rodeaban se miraban entre sí, y el jefe se levantó de su sitio.

- Muy pronto, habrá una super mega Luna - sonrió - será el momento adecuado para desterrar a los hermanos White.

El lugar se lleno de risas malvadas.

La puerta se abrió dejando ver a Mónica, una de las mejores lobas, la cual todos apodaban como la loba del desierto, todos la veían con deseo y descaro.

- Bien, quiero informarles que Alexander - lo señaló con su dedo índice - y yo, saldremos la semana que viene hacia New York.

Todos observaron a su jefe algo curiosos por lo que había dicho la loba.

El solo asintió y todos miraron  perplejos aquellos dos chicos que antes eran muy unidos a los hermanos White.













  * * *









Los hermanos White no tenían idea de cuando llegarían su manada, pero sin embargo se mantenían alertas y con la guardía arriba ante cualquier situación.

El caos y la destrucción estaban a punto de llegar.

Camila aún tenía esos sueños extraños y su fuerza y poder aún aumentaba.



Loan

Los días y las semanas fueron transcurriendo tan rápido que no se hacía notorio.

Camila tenía la dicha ilusión de querer ir a un fiesta con Scott, aun que no entiendo el ¿porqué?

Después de todo lo que le ha echo, a ella parece no importarle. Aún que lo dudo un poco, no es tan cabeza dura.

En cambio ese tal Jack tiene algo, algo que aún no puedo descifrar bien que es, pero podría decirse que es poderoso.

- Loan - dice camila sacándome de mis pensamientos - estas bien

- si, este yo... Aun insisto en que no debes ir a esa fiesta.

Camila bufó y me fulminó con la mirada.

- Por qué no quieres que valla - se escusa.

- No lo se... No tengo un buen presentimiento - suspiré.

- Tranquilo, todo estará bien - sonrió cálida

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora