INICIO DE LA VENGANZA

2K 131 0
                                    

{^°~ Narrador omnisciente ~°^}

Scott, al ver visto esa chica, su humor cambió por completo, ahora era diferente y raro.

Camila y Lydia podían notarlo a kilómetros.

Dentro de él había algo y Scott lo sabía, por más que tratara de ocultarlo a veces le era complicado el querer no transformarse en aquello que esa chica lo había convertido.

El tiempo pasaba lento, Camila estaba emocionada por el echo de que Scott la invitó a la gran fiesta que sería esta misma noche.

Lo que ella no sabía era que el dolor se aproximaba.

Camila

Me iría con Scott a una fiesta que hace poco me había dicho que si lo acompaña, a decir verdad esperaba algo ansiosa este día,  aunque pude sentir un mal  presentimiento, salí de mi casa y entre al auto, tenía miedo de que mi atuendo no fuera el correcto, optando  por un vestido color tinto, con unas zapatillas hermosas y un maquillaje de noche, quería  lucir perfecta para el.













* * *















Al llegar, aparque el auto cerca de donde seria la fiesta, mire  Scott recargado en la entrada, el cual lucia perfecto con ese traje color negro haciendo que sus ojos resaltaran aún mas.

- Hola - sonreí algo timida

- Ho.. Hola.. Te ves hermosa - dice balbuceando.

Seguimos platicando, hasta que una chica se encontraba a nuestro lado esperando a alguien, la mirada de Scott se fue hacia la de la chica, no dije nada me quede quieta contemplándolo, pero su mirada aún seguía puesta en la chica, note como el comenzó a examinarla de pies a cabeza, sentí un pequeño pinchazo en el corazón, y traté de controlarlo creía que solo era producto de mi imaginación.

- Scott - dije pero no hubo respuesta - Scott - y tampoco hubo respuesta.

En ese momento aquellas palabras de Mónica se hicieron presente.

Flash back

Estaba teniendo una pelea con Mónica, a causa de Alexander , al parecer el quería vernos peleadas o eso era lo que yo crei

- No entiendo como es que Alex , se fijo en ti solo mírate, eres todo lo contrario a lo que el merece, eres todo una basura, una mugrienta inservible que no sabe manejar nada, solo sirves de burla para la gente y de diversión, no eres más que una estúpida mocosa que aun cree en los cuentos de amor, y creme nunca en tu vida de mierda alguien se fijará en ti por tus sentimientos si lo hacen es por que saben que eres la Alpha, pero una Alpha que ni siquiera sabe como manejar la manada y que la misma manada te quiere echar por que no eres nadie y mucho menos sin ese poder, aparte el no te escucha, te ignora y lo sabes perfectamente, siempre su atención está en otras personas que en ti.

Sentí como todo se derrumbó dentro de mi un dolor fuerte en mi pecho no me dejaba respirar y las lágrimas no tardaron en hacerse presentes.

Fin del Flash back

2/?
 

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora