ENGAÑÓ

2.3K 157 0
                                    

Camila

       No podía despegar mis ojos de él, hasta que sentí que alguien se coloco a mi lado y comenzó hablarme.

- Bonita, ocurre algo - dice Scott con el ceño fruncido.

- A.. N.. No por que - sonrió forzadamente

- segura, te noto algo rara - dice aun con el ceño fruncido.

Asentí algo incomoda, la clase iba a iniciar y la intriga era más fuerte, busque lo más rápido con la mirada al chico y el ya estaba observandome, una sonrisa estúpida apareció por mis labios, a lo que el rápido respondió, valla que este chico es realmente hermoso y la verdad es que jamás me había sentido de tal manera, ni con Scott.













                              * * *












Las clases habían terminado y me sentía ligera, iba camino hacia mi casa y observe el suelo, iba tan ida que sentí que choque con algo, o más bien con alguien, levante mi rostro apenada.

- Y... Yo lo siento - dije sonrojada.

- Estas bien - dice una voz ronca y masculina.

Mire que era el mismo chico de la clase de química e incluso de otras clases, una sonrisa tímida le dedique, de cercas pude notar más sus facciones y era realmente hermoso, estaba segura de que me daría un infarto.



Jack

Las clases habían terminado y la chica no salía de mi mente, salí algo distraído y pude sentír como un cuerpo choco con el mío, baje mi mirada y era justo ella, una sonrisa ladina salió de mis labios.

- Y... Yo lo siento - dice y sus mejillas tomaron un leve color rosado.

- Estas bien - mi voz salio algo ronca.

Posó sus ojos en los míos y pude notar que me estaba analizando, ladie la cabeza y sonreí, sus mejillas ahora estaban más rojas de lo normal.

- Es... Esto... Yo estoy bien - dijo balbuceando

No pude evitarlo y solté una pequeña risita, ella es realmente adorable. Sacudí mi cabeza y saque ese pensamiento de inmediato. Apenas y la conozco.

- Me llamó Jack - le tendí mi mano.

Dudo un poco y la tomó, sonrió aún sonrojada.

- Yo me llamo Camila - dice y agacha un poco la cabeza.

- Es un gusto Cariño - bese su mano

Levanta su cabeza y sus ojos muestran sorpresa por lo que e echó. Realmente es hermosa y valla que me tiene todo embobado.

Scott

Buscaba por todos lados a Camila, pero no había rastros de ella, sentí como alguien me halo fuerte y me tenían contra la pared, observe bien quien era y Emma cubría mi boca con su mano, me excito su manera de tomarme por sorpresa. Sabía que la tentación era grande y en cualquier segundo caería.

- Donde has estado guapo, te echo tanto de menos - dice con una voz seductora.

¡Dios!, me iba volver loco, estaba tan cerca de mi que no lo pude evitar y coloque mis manos en su trasero, pego un respingo por la sorpresa y quito su mano de mi boca.

- Pues, me tienes aquí y ahora hermosa, también te eh echado de menos - dije con voz ronca.

Me acerque peligrosamente a sus labios. Cuando de pronto, Camila aparece en mis pensamientos, que mierda me pasa.

Abrí mis ojos y mire a Emma la cual me veía algo raro, joder no se que me pasa, tengo que dejar de pensar en ella.

Sin pensarlo, uní nuestros labios, se sentía bien, tan bien, que nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno.

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora