MI CLASE FAVORITA

2.4K 154 1
                                    

Camila

Estaba algo agotada pensando en como solo termina el sueño, por más que trato de continuar no puedo, seguí pensando aun el por que el caos ya llegaría, un pequeño escalofríos me invadió y mi corazón comenzó acelerarse.

- Camila, estas lista, ya es hora de ir a clases - dijo Loan sacándome de mis pensamientos.

- Si, ya estoy lista vámonos.

Gracias a dios es viernes, y solo tendré la clase extra de pintura, la cual me fascinó desde el primer día que tuve clases, esta clase se me da tan bien ya que soy muy buena para dibujar, y esto es gracias a las pequeñas clases de dibujo que mi madre me daba de pequeña.













* * *









Al llegar al instituto miro a mi alrededor, y solo se encuentran los alumnos que son de pintura, me acerco a Ián ya que Lydia no esta en esta clase.

- Hola - sonrió -¿sabes que haremos hoy? - digo alzando una ceja.

- Hola - dice Ián coqueto - y creo que iniciaremos con óleo - ríe algo emocionado.

- Amm te refieres a pintar ya en un lienzo- pregunto dudosa.

- Oh eso, Pues no se como explicarte, mejor vez cuando entremos, quizás y si sea lo que dices- dice sonriendo.

Después de charlar un rato con Ián siento como alguien cubre mis ojos con sus manos, y un delicioso olor a colonia masculina entra por mis fosas nasales, sabía que era Scott.

- Hola - dice cerca de mi oído en un pequeño susurro.

Mi piel se erizo al escuchar su voz ronca, sentí pequeñas mariposas dentro de mi y una sonrisa apareció instantáneamente en mis labios, me quito sus manos y me gire a él para tenerlo cara a cara.

- Hola - dije con voz seductora.

Al terminar de saludar a Scott, entramos al aula de pintura, donde siempre llevábamos acabo los trabajos, el profesor Luis comenzó a dar indicaciones y a escribir en el pintarron los materiales que se debían utilizar.

Mire como saco un lienzo de su escritorio, en el cual había una chica plasmada en el, era perfecto, todo en si parecía lleno de vida, quede tan asombrada que creía que mis ojos se saldrían de órbita.

- Chicos y chicas, primero que nada déjenme comentarles que para llegar a comenzar a pintar con óleo, tuvimos un proceso algo largo, como lo que fue el puntillismo, difuminación, puntos de fuga, entre muchas otras cosas más, así que les pido, tomen su tiempo, tranquilos y despacio, no se apresuren - dijo de manera suave.

Dicho esto todos comenzamos a sacar los lienzos que se encontraban en un armario, los llevamos hacia nuestros escritorios y cada quien mostró al profesor que era lo que queríamos plasmar en el lienzo, me acerque dudosa y tome la fotografía entre mis mano, era mi madre.

- Profesor podria dibujarla - susurre

- Por supuesto que sí, eres tú - pregunto

- No - reí - es mi madre - dije melancólica

El lo pudo notar y su sonrisa se esfumó, rascón su nuca y asintió.

Me acerque a Scott junto con mi lienzo y me miro con una sonrisa.
De pronto un ruido demasiado extraño todos nos exaltamos y nos apresuramos a salir del salón de pintura, todos quedamos sorprendidos al ver tal cosa.

Un enorme animal que hacia un tremendo desastre  por todas las aulas, asustados el profesor Luis nos ordenó entrar y cerrar la puerta, se dirigió a una pequeña puerta y nos ordenó salir por está, la cual tenía un letrero que decía: "salida de emergencia".
Llegamos al estacionamiento y todos de manera inmediata salimos del aula de pintura.

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora